Kit automático portón trasero

AngelCuesta

Nuevo Forero
He buscado por el foro y no he encontrado nada de este tema, pongo el enlace del kit por si alguno le interesa.

A mi es una de las cosas que me encantaria que tuviera nuestro Asx, el Outlander lo lleva y realmente es muy comodo, tambien evitaría el tremendo golpe que se lleva el cierre cuando cerramos el porton. Lo malo, la pasta que cuesta, pero bueno ahí queda.

KIT AUTOMÁTICO PORTÓN
 

Weebo

Forero Activo
He buscado por el foro y no he encontrado nada de este tema, pongo el enlace del kit por si alguno le interesa.

A mi es una de las cosas que me encantaria que tuviera nuestro Asx, el Outlander lo lleva y realmente es muy comodo, tambien evitaría el tremendo golpe que se lleva el cierre cuando cerramos el porton. Lo malo, la pasta que cuesta, pero bueno ahí queda.

KIT AUTOMÁTICO PORTÓN
En la chineria lo tienen, más barato pero caro igualmente. Hay un hilo de goose abierto si mal no recuerdo
 

pyustie

Forero Experto
Seguro que se lo pasaron bien "investigando" la forma de hacerlo, reconozco que esas cosas a mi me molan. hacen bien, estoy convencido que si para esas fechas yo hubiera estado en el foro, seguro que estaba metido en todo el fregado...
 

Nat

Administrador
Miembro del equipo
Perdón por cascarrabias pero, si vas cargado, ¿Cómo pulsas el botón? Y si tienes una mano libre puedes abrir, no?
Recuerdo un anuncio, pero no ello coche, que tenía un sensor bajo el spoiler trasero que abría el maletero cuando acercaban el pie. Eso sí lo veo genial! (Toma idea de brico)
 
Arriba
"