Kit de pedales

miguel_garcia

Nuevo Forero
buenas !!

hoy me han llegado los pedales, han tardado 22 dias (festivos incluidos).. el paquete (incluye dos juegos) no ha tenido problemas en aduana.. a ver cuando saco un tiempecillo y los monto..el material parece de buena calidad.. adjunto fotos
slds !!

2013-06-21_11-43-44_982 (Small).jpg

2013-06-21_11-45-21_102 (Small).jpg

2013-06-21_11-46-07_764 (Small).jpg
 

JOTASX

Forero Experto
Pues igual me los pillo ... tengo las fundas de pedal originales pero no encuetro un reposapies adecuado. Estos tienen buena pinta ... Ya nos dirás, Miguel.

Sds.
 

valdijr

Forero Activo
Buenas!!!

Si alguien de Madrid se apunta a pedirlas, yo me apunto con alguien más y hacemos una kdd.
 

miguel_garcia

Nuevo Forero
buenas !

al fin saque unos minutos para poner el reposapies del kit de los pedales, es muy sencillo y solo son 10 minutos, solo lleva cuatro tornillos que enroscan en el plastico, con un destornillador electrico es muy facil.. queda muy bien
solo puse el reposapies pues ya yo tenia el kit de pedales de la mitsu (140 pavos mas o menos), si hubiera sabido de estos antes..

para poner los pedales hay unos agujerillos, no creo que el pedal los traiga, asi que habra que hacerlos con un taladro.. pero debe ser muy facil

venga animaros !!

slds

2013-07-10_12-14-26_365 (Small).jpg
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Te ha quedado superchulo!! nene también tere!!!!
 
S

sunnyo

Guest
Joder me pones los dientes largos, mmmm como me de el punto me los compro.
 
Última edición por un moderador:

soturi

Forero Activo
Yo creo que al final no voy a poner los míos. Si alguno los quiere que me mande un privado.
 
Arriba
"