Kit de pedales

tatin

Forero Activo
Alguien cerquita de cadiz para solicitar la compra de los pedales que no me gustaria quedarme sin ellos.
Un saludo
 

Bic0co

Nuevo Forero
Ya lo he dicho mas atras, si fueran de europa los pedía ya mismo pero al venir de china lo mas seguro es que tenga problemas con aduanas por el importe y el peso, lo mejor es que se compren de dos en dos, así sale un poco mejor de precio que si pides un solo lote.
 

valdijr

Forero Activo
Es cierto. No lo lei...... :p

Si alguien quiere pedir un lote de 2 conmigo yo estoy dispuesto.

Salu2!!!!!!

Enviado desde Samsung Galaxy S4
 

valdijr

Forero Activo
Ok.

Gracias por realizar el pedido e informar de como te ha ido todo para futuras compras para el resto de foreros!!!!



Salu2!!!!!
 

erpintaor

Forero Experto
kdd de montar pedales???? jajajajaja podemos montar una cervekdd :)
 

erpintaor

Forero Experto
es que valdirj me debe una cerveza y no se la perdono jajajajajaajha
 

miguel_garcia

Nuevo Forero
quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada quedada ;)
 

erpintaor

Forero Experto
alguien a dicho kdd????
 
Arriba
"