kit multimedia de serie. Pueden ayudarme??

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Pues, que queréis que os diga?
Lo barato sale caro, y en este caso, te compras un coche nuevo y te meten el navegador chino... tiene huevos la cosa.
Si no empezamos nosotros como consumidores, a reclamar por nuestros derechos, mal lo tendremos.
Lo que toca aquí es reclamo por las buenas y luego denuncia a Mitsubishi Motors.
Un saludo!
 

masoctanos

Nuevo Forero
hola a todos soy nuevo por aqui y me gustaria dejar mi impresion sobre mi ASX con Navisson, la verdad que cuando lo vi me esperaba el kenwood, pero ahora despues de casi 5 meses la verdad que va perfecto y tiene mas opciones que el kenwood.
Mi consejo es que claro si tienes alguna anomalia reclames pero mi expèriencia es bastante buena y se lo recomendaria a cualquier cliente que quiera un sistema multimedia.
PD:cuando me lo entregaron estuve investigando un poco sobre la marca NAVISSON y es una maraca resgistrada y patentada Española, asi que es posible que este fabricado en china pero por lo menos tienen sede aqui, supongo que sera una garantia.
un saludo
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
hola a todos soy nuevo por aqui y me gustaria dejar mi impresion sobre mi ASX con Navisson, la verdad que cuando lo vi me esperaba el kenwood, pero ahora despues de casi 5 meses la verdad que va perfecto y tiene mas opciones que el kenwood.
Mi consejo es que claro si tienes alguna anomalia reclames pero mi expèriencia es bastante buena y se lo recomendaria a cualquier cliente que quiera un sistema multimedia.
PD:cuando me lo entregaron estuve investigando un poco sobre la marca NAVISSON y es una maraca resgistrada y patentada Española, asi que es posible que este fabricado en china pero por lo menos tienen sede aqui, supongo que sera una garantia.
un saludo
Gracias por tu comentario, @masoctanos!
Sería bueno para tod@s que pases por presentaciones así te damos la bienvenida que mereces.
Un saludo!
 

Eder

Forero Experto
hola a todos soy nuevo por aqui y me gustaria dejar mi impresion sobre mi ASX con Navisson, la verdad que cuando lo vi me esperaba el kenwood, pero ahora despues de casi 5 meses la verdad que va perfecto y tiene mas opciones que el kenwood.
Mi consejo es que claro si tienes alguna anomalia reclames pero mi expèriencia es bastante buena y se lo recomendaria a cualquier cliente que quiera un sistema multimedia.
PD:cuando me lo entregaron estuve investigando un poco sobre la marca NAVISSON y es una maraca resgistrada y patentada Española, asi que es posible que este fabricado en china pero por lo menos tienen sede aqui, supongo que sera una garantia.
un saludo
Bienvenido masoctanos. Lo que seria bueno es que nos pusieras unas fotos de tu equipo montado.
Un saludo.
 

miasx

Forero Habitual
hola a todos soy nuevo por aqui y me gustaria dejar mi impresion sobre mi ASX con Navisson, la verdad que cuando lo vi me esperaba el kenwood, pero ahora despues de casi 5 meses la verdad que va perfecto y tiene mas opciones que el kenwood.
Mi consejo es que claro si tienes alguna anomalia reclames pero mi expèriencia es bastante buena y se lo recomendaria a cualquier cliente que quiera un sistema multimedia.
PD:cuando me lo entregaron estuve investigando un poco sobre la marca NAVISSON y es una maraca resgistrada y patentada Española, asi que es posible que este fabricado en china pero por lo menos tienen sede aqui, supongo que sera una garantia.
un saludo

Bienvenido Masoctanos. Como dicen más arriba, pasa por presentaciones (para hacer las cosas bien :)) y luego cuéntanos cosas sobre tu equipo, que estaremos ansiosos por leerlas (y también verlas si pones algunas fotos). Saludos.
 

pacguemon

Forero Activo
He visto las características técnicas, y efectivamente es una casa española, no es china, aunque igual si que está fabricada allí, el modelo NV-MT004 es especifico para el ASX, por lo que queda perfectamente integrado en la consola, y creo que solo se perderían los enganches USB del posabrazos. El precio más barato ha sido de 656€ con cámara trasera lo que no esta mal, aparte la instalación, aunque se que hay manitas que lo colocan ellos, según creo no es demasiado dificil, aunque para mí si que lo es, pero esa es otra historia.
Saludos y a ver si nos deja el amigo masoctanos alguna fotico.
 

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Cuando me den el mío ya os pondré alguna fotillo, porque ese es el navegador que me van a montar.
Me dale por 600€ ya montado y todo. En la casa piden 900€ pero algo pudimos rebajar.
No he leído malas criticas y como navegador al llevar windowsCE puedes poner varios y bastante buenos (tomtom, igo, sygic....).
Bueno a ver si mañana esta listo el vehículo (que hoy es fiesta en la capital- felicidades a todos los rafas/rafis que hoy es su día) y os subo las fotos y os doy las primeras impresiones.
Por lo que he hablado con la casa, se pueden los USB del reposabrazos y botones del volante de colgar/descolgar y control de voz. Lis demás botones si que funcionan y la perdida del USB se compensa con una entrada micro-USB que tiene en el frontal y una entrada USB trasera.
Un saludo.
FranD.-
 

JOTASX

Forero Experto
Bien , por lo que leo aquí, es posible que el mismo Fity haya elegido el aparato. En la michu ofrecen tres modelos ... a tres precios distintos:

1) NV-MT004 a +- 800 pavos
2) MMKS (Kenwood) a +- 1.300 pavos
3) MMCS a +- 3.000 pavos

Si al amigo Fity le han ofrecido los 3 modelos y ha elegido el 1 ... pues, como que tiene instalado el modelo que ha pagado, no veo engaño ni estafa por ningún sitio. Otra cosa muy distinta es que le ofrecieran el 2 (o el 3) y le instaláran el 1 o si le han ofrecido, de forma genérica, el Kit multimedia y en el kit multimedia pone que te instalan un MMKS.. en tal caso, le han engañado y debería reclamar.

Otro tema es que si el equipo está dando fallos .. deben hacerse cargo de la reparación, haya elegido cualquiera de las 3 opciones.

En todo caso, al margen de que SE LO TIENEN QUE REPARAR EN EN CONCE QUE ES DONDE HA PAGADO (ya es cosa de ellos si han subcontratado la instalación), habría que ver dos cosas:

a) Si le han dado a elegir .. o le han instalado el que han querido .... de los 3.
b) Que es lo que pone en la factura .... marca, modelo y precio.


De esto dependerá la fuerza que pueda tener para hacer presión o, incluso, provocar un cambio de aparato, en el concesionario.



Esto es lo que pienso.:cool:
 
Arriba
"