Kit reparacion pintura

2

275946

Guest
FLIPANTE!!!

Acabo de llamar al conce y el bote de pintura blanca cuesta 4,47 €!!!
eek.gif
eek.gif
eek.gif


Hay algo que no está bien aquí...

A ver si guaci nos ilumina...

Saludos!

Encargame uno porfa....:eek:
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Encargame uno porfa....:eek:
He llamado al conce de Cabrera y debo pasar a pagarlo y en 48 hs lo traen. No me toman el pedido por teléfono. El tema es que este conce me queda absolutamente a trasmano.

Llamaré al de Granollers, que me pilla más cerca, y si es el mismo precio (seguro que lo es), cuando pase por allí te compro un bote y te lo mando.

Dame algunos días, o te corre mucha prisa?

Saludos.
 
2

275946

Guest
He llamado al conce de Cabrera y debo pasar a pagarlo y en 48 hs lo traen. No me toman el pedido por teléfono. El tema es que este conce me queda absolutamente a trasmano.

Llamaré al de Granollers, que me pilla más cerca, y si es el mismo precio (seguro que lo es), cuando pase por allí te compro un bote y te lo mando.

Dame algunos días, o te corre mucha prisa?

Saludos.

No por Dios...no lleves trabajo, que además yo vivo en la otra punta de España....lo decía de coña. Lo que me parece tercermundista es que lleve 3 meses esperando....y sin saber el precio???. Ahora que como me quieran cobrar 25 € lo van a usar de supositorio...
Gracias por haberte molestado, pero en serio, no lo encargues.
Un abrazo.
 
Última edición por un moderador:

JOTASX

Forero Experto
Buenasss . ¿Alguien lo ha comprado en Valencia y para pintura que no sea blanca .. es decir, además del color, con laca?. Es para hacerme una idea del precio.

Gracias.
Sds.
 

Jon Nieve

Forero Activo
Llamo a Guadalajara y me dicen que poco mas de 4 euros. Me da que el del primer concesionario no tenia un buen dia....

Gracias.
 

JOTASX

Forero Experto
Llamo a Guadalajara y me dicen que poco mas de 4 euros. Me da que el del primer concesionario no tenia un buen dia....

Gracias.

A mi me dá que se han equivocado al darte el precio ... LLáma otra vez a ver si han recapacitado y, si te confirman el precio (24 pavos). Dáte el gustazo de llamarles ladrones ..!!!. :p
 
2

275946

Guest
Llamo a Guadalajara y me dicen que poco mas de 4 euros. Me da que el del primer concesionario no tenia un buen dia....

Gracias.

Si te lo dan pronto, avísame para ir a mi conce y pedirle explicaciones de por qué tardan 3 meses (por ahora) para conseguir un tubito de pintura...
Un saludo.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Doc, has aplicado la pintura en tu coche?,si lo has hecho, cómo se hace?, vale para arañazos superficiales?, se nota cuándo se aplica?
Muchísimas gracias de antemano por tu contestación a este masivo ataque de preguntas :p-
Un saludo

Insisto en esta pregunta con permiso de Finn, ya que sorprendentemente se ha quedado sin respuesta por parte de doc!!:confused: Toda una novedad jejeje...yo, tocando madera, a día de hoy lo tengo impoluto de arañazos, pero me gustaría que alguien constatara su eficacia, y de paso si pudiera ser que alguien pusiera la referencia para el negro amethyst:)

Muchas gracias y saludos!
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Insisto en esta pregunta con permiso de Finn, ya que sorprendentemente se ha quedado sin respuesta por parte de doc!!:confused: Toda una novedad jejeje...yo, tocando madera, a día de hoy lo tengo impoluto de arañazos, pero me gustaría que alguien constatara su eficacia, y de paso si pudiera ser que alguien pusiera la referencia para el negro amethyst:)

Muchas gracias y saludos!
Ooops! Es verdad.
Muy mal de mi parte...
smash.gif


Mil disculpas, Finn!

La verdad es que aún no lo he usado ya que no tengo ni un rasguño, por lo que no puedo opinar respecto a como queda.

Un saludo!
 

picasssin

Forero Honorífico
Hola WYLON lo que si te aconsejo es que no le des con poli, porque en nuestro color, si le das poli, se nota un poquito, un amigo que es taxista y vecino, estaba dandole poli a su coche, y al comentarselo me dio un poco y se nota, asi que ya sabes, a mimarlo:p
un saludo desde malaga
picasssin
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Ooops! Es verdad.
Muy mal de mi parte...
smash.gif


Mil disculpas, Finn!

La verdad es que aún no lo he usado ya que no tengo ni un rasguño, por lo que no puedo opinar respecto a como queda.

Un saludo!

Celebro que sea así!! es más, espero que se te pudra el lápiz:p
 
Arriba
"