La semana que viene...uno más!

MiyaGi

Forero Activo
Hola a todos! pues eso, ya está pagado y la semana que viene me han dicho que lo recoja ;) El coche estaba en el conce y solo tenían que matricularlo y darle los últimos retoques, espero que no se demoren. Uno a un blanquito al club oficialmente porque ya hay papeles de por medio, jeje.

Salu2.
 

rul

Forero Activo
felicidades por la adquisicion miyagi. espero que no tarden en la entrega y puedas disfrutarlo pronto
un saludo
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Así que has decidido darte una alegría, eh?? pues nada, muchas felidcidades y que lo disfrutes mucho;)
 

MiyaGi

Forero Activo
Hoy ha sido el gran día!!! y no puedo estar más hipermotivao, la misma sensación del día de reyes cuando tenía 10 años, jeje, mirándole hasta la más pequeña mota de polvo. Las sensaciones han sido muy buenas, posteriomente a una calada a la salida del concesionario, venía de una cascarría (la cual me ha dado hasta penilla soltarla) y al pisar esta fiera es normal no controlarlo. Nada más salir, pillé autovía para ponerlo fino y luego me metí por algunos caminos para notar de que pasta está hecha el coche, todo perfecto. Al pararlo, el típico olor "muy leve" de aceite, al cual no prestaré mucha atención porque según he leido aquí es habitual. La única cosa, que me ha picado la nariz ha sido el ruido del motor en el habítaculo (porque iba sin radio muy concentrado en mi coche), aunque no creo que sea mucho, pero yo creo que los primeros días te vuelves un poco paranoico; tras ésto he cogido el mazda6 de mi padre para aparcárselo y aún siendo un cochazo no cambio las sensaciones que he tenido con el mio. Esta tarde voy a cojer el manual del MMCS y me lo voy a empollar como la tabla del 7. Y mañana 220 km en un Málaga-Sevilla (Soy de málaga pero trabajo en sevilla).

Quería aprovechar este post para agradecer a los foreros que me han ayudado tanto en la compra y en mis dudas, tanto por aqui como por privado, muchas gracías.

Salu2.
 

Eder

Forero Experto
Pues enhorabuena. Te ha llegado el tiempo de disfrutar.
Yá nos contarás tus primeras impresiones haciendo kilometros.
Un saludo.
 

jer-frand

Forero Activo
Hola
Enhorabuena por la compra.
Es una sensacion indescriptible cuando ya lo tienes y te montas.
Mañana cuidado en la carretera, que hasta que le acabes de coger las medidas y ver como se agarra en curvas y demas da un poco de acojone el pensar que le vas a dar un toque al coche.
Disfrutalo y disfruta aqui entre nosotros.
Un saludo.
FranD.-
 

Huesi

Forero Experto
Los primeros meses con el coche son lo mejor, las primeras semanas lo mejor de lo mejor y con los meses le pasa como al vino va cogiendo cuerpo, disfrutalo, sobre los ruidos y esas cosas, ciertamente algo de paranoia hay en todo esto, porque vas con los radares a 100 para detectar el mas minimo ruidito.

Saludos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Qué sensación la del estreno verdad?? son momentos inolvidables que hay que disfrutar a tope!! Enhorabuena MiyaGi!! que lo disfrutes con salud;)
 
Arriba
"