LAMPARA XENON FUNDIDA (o rosada)

Chicoranki

Forero Activo
pero yo creia q los faros xenon de az de luz aampliada venían de una pieza con el faro el mío es un kaiteki de hace un mes mas o menos estoy perdido perdido ennn:eek:

jsrd

Forero Activo
supongo que la proyección del ángulo se debe a la óptica de la lente del proyector, el bulbo HID original es tal como cualquier otro bulbo del tipo D2S . . .

arthursv

Forero Experto
En un saab 9.3 las cambiamosel xenon el año pasado sin tener ni idea, en el asx no se como iran puestas, ya que recién comprado no creo que se rompan, pero pone para que no la toquen !peligro de muerte! por descargas, por otro lado sigo diciendo que aun reguladas no dan un haz de luz tan bueno como dicen, y hasta las de plasma que llevo puestas en otros coches de la casa me convencen más

BRUJO

Forero Activo
Uno mas que se le ha fundido ....

El miercoles noto que una bombilla, a los 10-15 segundos de encenderse con luz blanca, pasa a un tono rosado ..... lo pruebo varias veces, y nada. Al poco de encenderse, luz rosa. El viernes ya empeora, después de ponerse con luz rosa durante unos minutos, se apaga la luz. Apago y enciendo la luz, y vuelve a funcionar.

El sábado por la mañana lo llevo a un Feu Vert ..... 99,95€ la bombilla, mas 27€ de mano de obra cambiarla. 127€ la broma de una bombilla fundida.

Pues eso.

Por cierto, me ha durado 5,5 años. Le comenté al empleado si era conveniente cambiar las dos, y me dijo que no, que no se notaba, que no perdía intensidad. Y así es, no se nota nada.

arturosr

Forero Activo
Uno mas que se le ha fundido ....

El miercoles noto que una bombilla, a los 10-15 segundos de encenderse con luz blanca, pasa a un tono rosado ..... lo pruebo varias veces, y nada. Al poco de encenderse, luz rosa. El viernes ya empeora, después de ponerse con luz rosa durante unos minutos, se apaga la luz. Apago y enciendo la luz, y vuelve a funcionar.

El sábado por la mañana lo llevo a un Feu Vert ..... 99,95€ la bombilla, mas 27€ de mano de obra cambiarla. 127€ la broma de una bombilla fundida.

Pues eso.

Por cierto, me ha durado 5,5 años. Le comenté al empleado si era conveniente cambiar las dos, y me dijo que no, que no se notaba, que no perdía intensidad. Y así es, no se nota nada.

tienes la referencia de la que te pusieron??

BRUJO

Forero Activo
tienes la referencia de la que te pusieron??

Estuve buscando con la persona que me atendió en el "Manual del Usuario" del ASX, y no salía nada. Simplemente decía que era de 35W, y que la cambiase en el servicio técnico.
Busqué en una web de recambios, y decía que era un D2S. El mecánico me dijo que hasta que no sacasemos la bombilla, no podía asegurarme de que fuese esa, pero que tenían en stock de los modelos mas comunes.

Efectivmente, era un D2S.

2

275946

Guest
Bueno, pues después de 6 años y 195.000 km....se me ha fundido la primera bombilla de xenon.....pero estoy encantado pues gracias a este foro me animé a comprar 2 bombillas por mi cuenta y a cambiarlas yo mismo (bueno, en verdad me las cambió un compañero de trabajo muy manitas....) Resultado, bombillas nuevas (iguales o incluso mejores que las que traía...) instaladas por 78 € :):):):)
Dejo el enlace de las bombillas:

Osram 66240 Xenarc Cool Blue Intense - Lámpara de Xenón, D2S, 35 W, 2 Unidades: Amazon.es: Coche y moto

CarlosAN

Forero Experto
Tengo claro que el día que se me funda alguna, si no entra en garantía la pondré yo. Gracias por el enlace.

• Like
Reactions: MLK

Tonix

Forero Experto
Enhorabuena por ponerlo tú mismo ( o con ayuda...jeje) Moito, es un pastón el ahorro por poner lo mismo o mejor que en el conce.

"