LAVAFAROS NO ME TIRA AGUA

Yowi

Forero Activo
no es la marca, es la concesion que te ha tocado, en Burgos por ejemplo eran una delicia de taller, solo que me pillaba lejos y deje de llevarlo.
Prueba con otro de alrededores
En parte. Mitsubishi como empresa tiene la obligación de vigilar a todas sus filiales a través de las raíces de cada país, tales como concesionarios, talleres, venta de repuestos, etc... y asegurarse de que todos cumplen un mínimo de rigor y seriedad en su trabajo, porque simplemente son los que están de cara al público dando la imagen de la marca. Ya hace algunos años y por culpa de otra negligencia del servicio oficial de Mitsubishi de Jerez de la Frontera, Albariza Motor, estuve en contacto con la delegación de la marca en España, a los que dí debida cuenta de todo lo ocurrido en esa ocasión por lo que saben de primera mano como funciona dicho servicio técnico. ¿Hicieron algo? Absolutamente nada, a ellos también les da igual. Ante de la falta de noticias, conseguí una dirección de la casa principal de Japón y volví a mandarles todo lo que había pasado, nunca tuve noticias de ellos, supongo que mi nivel de inglés no fue lo suficientemente bueno. Es todo una mafia para vender al tonto europeo que confía en ellos.
Supuestamente, los japoneses son la leche en relación a los controles de calidad y exigencia de sus trabajadores de cara al cliente, pues, le leche, sí, la leche para ellos, todo es puro marketing.

Dicho esto, no dudo que dentro de los servicios oficiales de Mitsu en España, los haya buenos y muy buenos, pero yo sólo puedo opinar de lo que conozco.

Juanchoo

Forero Experto
Al final son talleres privados que han conseguido la concesión. Como dice @seven hay un abanico muy amplio de niveles. Aunque las marcas exigen unas condiciones y unos mínimos, deberían exigir mayor calidad en el servicio y una cierta homogeneidad entre los talleres, dando ciertos grados de libertad, pero siempre para mejor. El tema de los precios, descuentos ... aquí la marca da cierto margen y hay unos talleres más generosos y otros menos.

Mejorar toca si la marca no quiere coger mala fama ...

Yowi

Forero Activo
Al final son talleres privados que han conseguido la concesión. Como dice @seven hay un abanico muy amplio de niveles. Aunque las marcas exigen unas condiciones y unos mínimos, deberían exigir mayor calidad en el servicio y una cierta homogeneidad entre los talleres, dando ciertos grados de libertad, pero siempre para mejor. El tema de los precios, descuentos ... aquí la marca da cierto margen y hay unos talleres más generosos y otros menos.

Mejorar toca si la marca no quiere coger mala fama ...
En mis dos antecedentes nada tuvo que ver el precio, fueron problemas de mala educación, atención al cliente o cosas tan simples como atender al teléfono o al recado que te dejan en la recepción. Pero bueno, con no ir pues solucionado pero es triste.

"