Lexia en malaga

elobey

Forero Experto
El lexia es el sofware para chequear y modificar parametros en Citroen, el PP2000 es para hacerlo en Peugeot y DiagBox es el conjunto de ambos y que a su vez sirven para hacerlo en el ASX
 

elobey

Forero Experto
Perdona s, soy nuevo en esto, qué es eñ Lexia?? jeje

gracias,

Saludos!!

En el buscador del foro pon Lexia y te pondras al dia, yo hace dos semanas no tenia ni idea y despues de bastante lectura hoy tengo un equipo propio a disposicion de quienes quieran experimentarlo conmigo.
 

elobey

Forero Experto
Hola Sergiojiros, no sé muy bien si te estas ofreciendo porque también tienes el equipo o para hacerlo con otro que si lo tenga, mi ofrecimiento es para todos, si es lo segundo, mándame un privado y en todo caso, cuatro ojos ven más que dos.
Hola desde Sevilla... Cuando alguien quiera/pueda/tenga ganas, podemos quedar para meter el lexia.
 

Sergiokiros

Forero Activo
Venga me sumo al grupo...primero presentación formal y después quedamos que yo no tengo lexia.
P.d. Que después se mosquean.
 

fakemaria

Nuevo Forero
Buenos días!
Quería haceros una consulta,tengo un c4 de hace 12 años y quiero activar la salida aux de la radio.
¿Sabeis de alguien o algún sitio que me pueda meter el lexia que no sea muy caro?
He llamado a los concesionarios de Málaga y me cobran 30€,una burrada.
Tengo todos los pasos para la.activacion y el cable ya colocado.

Muchas gracias :)
 

Lion Heart

Forero Experto
Buenos días!
Quería haceros una consulta,tengo un c4 de hace 12 años y quiero activar la salida aux de la radio.
¿Sabeis de alguien o algún sitio que me pueda meter el lexia que no sea muy caro?
He llamado a los concesionarios de Málaga y me cobran 30€,una burrada.
Tengo todos los pasos para la.activacion y el cable ya colocado.

Muchas gracias :)


Bienvenido, pero una pasadita previa por Presentaciones siempre es recomendable.
Presentaciones
 

mezanu

Forero Habitual
Buenos días!
Quería haceros una consulta,tengo un c4 de hace 12 años y quiero activar la salida aux de la radio.
¿Sabeis de alguien o algún sitio que me pueda meter el lexia que no sea muy caro?
He llamado a los concesionarios de Málaga y me cobran 30€,una burrada.
Tengo todos los pasos para la.activacion y el cable ya colocado.

Muchas gracias :)

12 años?.... seran meses imagino.
Que Multimedia llevas?

Saludos.
 

mezanu

Forero Habitual
Llevas razón Wylon, no me fije en el detalle y ya daba por sentado que seria aircross.

Es que el tema lexia me interesa, pero por lo que tengo entendido en los últimos modelos hay demasiadas sorpresas inesperadas después efectuar alguna activación (y en mi caso el aircross es del 2015)
 

gio_tm

Forero Activo
Hola alguno de los Málaga tenéis el léxia aún.. par a que le activos las opciones? Dd alarma etc.. gracias

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Arriba
"