Lexia en malaga

elobey

Forero Experto
El lexia es el sofware para chequear y modificar parametros en Citroen, el PP2000 es para hacerlo en Peugeot y DiagBox es el conjunto de ambos y que a su vez sirven para hacerlo en el ASX
 

elobey

Forero Experto
Perdona s, soy nuevo en esto, qué es eñ Lexia?? jeje

gracias,

Saludos!!

En el buscador del foro pon Lexia y te pondras al dia, yo hace dos semanas no tenia ni idea y despues de bastante lectura hoy tengo un equipo propio a disposicion de quienes quieran experimentarlo conmigo.
 

elobey

Forero Experto
Hola Sergiojiros, no sé muy bien si te estas ofreciendo porque también tienes el equipo o para hacerlo con otro que si lo tenga, mi ofrecimiento es para todos, si es lo segundo, mándame un privado y en todo caso, cuatro ojos ven más que dos.
Hola desde Sevilla... Cuando alguien quiera/pueda/tenga ganas, podemos quedar para meter el lexia.
 

Sergiokiros

Forero Activo
Venga me sumo al grupo...primero presentación formal y después quedamos que yo no tengo lexia.
P.d. Que después se mosquean.
 

fakemaria

Nuevo Forero
Buenos días!
Quería haceros una consulta,tengo un c4 de hace 12 años y quiero activar la salida aux de la radio.
¿Sabeis de alguien o algún sitio que me pueda meter el lexia que no sea muy caro?
He llamado a los concesionarios de Málaga y me cobran 30€,una burrada.
Tengo todos los pasos para la.activacion y el cable ya colocado.

Muchas gracias :)
 

Lion Heart

Forero Experto
Buenos días!
Quería haceros una consulta,tengo un c4 de hace 12 años y quiero activar la salida aux de la radio.
¿Sabeis de alguien o algún sitio que me pueda meter el lexia que no sea muy caro?
He llamado a los concesionarios de Málaga y me cobran 30€,una burrada.
Tengo todos los pasos para la.activacion y el cable ya colocado.

Muchas gracias :)


Bienvenido, pero una pasadita previa por Presentaciones siempre es recomendable.
Presentaciones
 

mezanu

Forero Habitual
Buenos días!