Lexia en malaga

yorbordin

Nuevo Forero
Hey Picasssin; ¿Cómo va el tema del cable?
¿Está disponible? A ver si me paso por la tienda, nos tomamos un café y me lo "emprestas" para darle un achuchón por lo menos a la alarma.
 

picasssin

Forero Honorífico
Hey Picasssin; ¿Cómo va el tema del cable?
¿Está disponible? A ver si me paso por la tienda, nos tomamos un café y me lo "emprestas" para darle un achuchón por lo menos a la alarma.
paisano cuando tu quieras que ademas, eres el primero que pagó la "cuota revolusionaria" asi que cuando quieras eso si, me avisas para decirselo al amigo soturi que es el artista del tema, siempre que quieras que te ayude, si tu sabes hacerlo me lo dices y te tengo el cable para cuando tu quieras.
a ver si te pasas a tomar un cafelito
enga campeon un saludo
picasssin
 

pacguemon

Forero Activo
la semana que viene lo tengo yo pillao...vamos que me va a hacer a mi el apaño....así que despues...cuando querais...

Saludos
 

juankaxxi

Forero Activo
Buenos días a todos!!! Ayer me dieron por fin mi nuevo asx, me gustaría quedar con alguien que tuviera lo del lexia para modificar algunas opciones del coche :eek:, la versión es la de 2013, por lo tanto me imagino que el tema para este coche esta aún muy verde (o no). Bueno, pues lo dicho soy de jaén, pero cada 2 semanas normalmente, voy a torrox los fines de semana. A ver quien se ofrece voluntario!!

P.D.: Por supuesto que pago mi parte del cable, jeje.
 

picasssin

Forero Honorífico
Hola Juankaxxi
El cable lo tengo yo, aunque un compañero de Málaga quedó en venir por el hace al menos una semana y media mas o menos y aun lo estoy esperando:eek:, aunque lo que se ha comentado en otro hilo sobre este mismo tema, lo interesante es hacerlo con alguien que este un poco experimentado yaque no es facil. Aqui en Malaga, el maquina mas maquina es el amigo Soturi, asi que mandale un privi y queda con el
un saludo desde malaga
picasssin

Ahhhh sobre el tema del pago, como ya esta pagado, pues los 10 leuros pa cervecitas:cool:
 

erpintaor

Forero Experto

Franko

Nuevo Forero
Jajajaja!! vale... y sirve para??? umhhhh algún post que tenga que leer para ponerme al día con estos chismes? Gracias de nuevo
 

pacguemon

Forero Activo
Sirve para "meterse" en la cpu de nuestro coche y cambiar los parametros que trae de serie, y modificarlos a nuestro gusto, p.e.,
1º activa una alarma que nuestro coche trae de serie...pero esta dormida- con lexia la activamos
2º- activa que se cierren todas las puertas cuando vamos a mas de 20 km./h. de forma automatica....- con lexia eso es pan comido
3º- activa un aviso de "se te olvida la llave"
4º-.......
y un buen numero de extras que trae nuestro coche y que sin lexia sería ir al conce y que te cobren un pastizal......

Espero haberte orientado un poco.

Saludos
 

erpintaor

Forero Experto
uploadfromtaptalk1358607844544.jpg Basicamente :) esto que tan cariñosamente recuerdan algunos foreros de mi noche sin dormir jajajajajaja
 

yorbordin

Nuevo Forero
Hola Juankaxxi
El cable lo tengo yo, aunque un compañero de Málaga quedó en venir por el hace al menos una semana y media mas o menos y aun lo estoy esperando:eek:, aunque lo que se ha comentado en otro hilo sobre este mismo tema, lo interesante es hacerlo con alguien que este un poco experimentado yaque no es facil. Aqui en Malaga, el maquina mas maquina es el amigo Soturi, asi que mandale un privi y queda con el
un saludo desde malaga
picasssin

Ahhhh sobre el tema del pago, como ya esta pagado, pues los 10 leuros pa cervecitas:cool:


Ya voy, ya voy Pica!!! Joé con las bullas!!! Jajajajajajaja
A ver si preparo el portátil con la máquina virtual y ya te pego un toque para llegarme por allí a por el cablecito.
Un saludito
 
Arriba
"