Lexia

choskyto

Nuevo Forero
IMG_20171106_150155.jpg IMG_20171106_150143.jpg Buenas foreros, el otro día limpiando mi trastero apareció el lexia del Mitsubishi que ya no tengo...... Osea que aparte de haberlo usado como una sola vez, dudo que me vuelva hacer falta, no tengo fotos pero las pondré, estoy el Alicante 30€
 
Última edición:

seven

Moderador
Miembro del equipo

choskyto

Nuevo Forero
Os cuelgo las fotos mañana, que estoy pasando el finde fuera de casa, el Mitsubishi duró 4 años lo compré gasolina y tuve que comprarme un diesel hago 55.000 al año, lo que me acuerdo yo de mi Mitsubishi. Ainssss mañana hablo inglés quien lo quiera y se lo mando por Correos, Saludos
 

cholo1983

Forero Experto
Os cuelgo las fotos mañana, que estoy pasando el finde fuera de casa, el Mitsubishi duró 4 años lo compré gasolina y tuve que comprarme un diesel hago 55.000 al año, lo que me acuerdo yo de mi Mitsubishi. Ainssss mañana hablo inglés quien lo quiera y se lo mando por Correos, Saludos
Tienes todos los cables y el software?
Pon fotos de lo que tienes y mañana te confirmo y acordamos pago.(Si se me adelanta alguien no soy de los que muerden)
 

Kalderos

Nuevo Forero
Me retiro, por lo que veo todavia no es muy recomendable tocar las centralitas de los nuevos asx 2015. Mas adelante ya mirare haber que tal esta el tema.
 
Última edición:

cholo1983

Forero Experto
Siendo de 2011 tu coche, el crimen es no tenerlo ya.
La verdad es que si es un crimen, pero ya viene de camino.
Asique ya os daré el coñazo cuando no sepa por donde meterle mano.
Antes, entraba en el foro para buscar cosas puntuales y cuando leía "eso está en el foro de lexia" o "busca en los hilos de lexia" yo pensaba que el tal forero lexia debía ser la leche y sabía más que nadie del ciche, pero hace unos días me reventaron una ventanilla y estuvieron trasteando por dentro del coche y buscando como instalar una alarma descubrí el mundo paralelo y milagroso de Lexia.
Llamarme ignorante o paleto.
Me lo merezco.
 

Lion Heart

Forero Experto
La verdad es que si es un crimen, pero ya viene de camino.
Asique ya os daré el coñazo cuando no sepa por donde meterle mano.
Antes, entraba en el foro para buscar cosas puntuales y cuando leía "eso está en el foro de lexia" o "busca en los hilos de lexia" yo pensaba que el tal forero lexia debía ser la leche y sabía más que nadie del ciche, pero hace unos días me reventaron una ventanilla y estuvieron trasteando por dentro del coche y buscando como instalar una alarma descubrí el mundo paralelo y milagroso de Lexia.
Llamarme ignorante o paleto.
Me lo merezco.

No hombre, ni mucho menos. También yo descubrí el mundo Lexia y el Diagbox al llegar aquí, si bien, no me he podido beneficiar de esos pluses.
Me refería más bien a las posibilidades de activación que se permiten en los modelos de los primeros años, algo más complejo en centralitas más modernas, ya que no es extraño que se desconfiguren otras funciones.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
La verdad es que si es un crimen, pero ya viene de camino.
Asique ya os daré el coñazo cuando no sepa por donde meterle mano.
Antes, entraba en el foro para buscar cosas puntuales y cuando leía "eso está en el foro de lexia" o "busca en los hilos de lexia" yo pensaba que el tal forero lexia debía ser la leche y sabía más que nadie del ciche, pero hace unos días me reventaron una ventanilla y estuvieron trasteando por dentro del coche y buscando como instalar una alarma descubrí el mundo paralelo y milagroso de Lexia.
Llamarme ignorante o paleto.
Me lo merezco.
como nadie nace aprendido, el hombre creó el foro ASX.
 

cholo1983

Forero Experto
Aunque la interfaz pueda ser intuitiva, al loro con los parámetros que cambias. Ya nos irás contando tus progresos y si consigues que el coche parezca otro. :thumbup:;)
Cuanto más leo solo sé que sé menos.
De momento voy a intentar hacer lo de la máquina virtual y buscar el XP para instalarlo.
A las malas rescatare mi antiguo P-IV e instalarlo en él.
Ya os iré contando mis progresos o mis retrocesos.
 

KaiKs

Forero Experto
Cuanto más leo solo sé que sé menos.
De momento voy a intentar hacer lo de la máquina virtual y buscar el XP para instalarlo.
A las malas rescatare mi antiguo P-IV e instalarlo en él.
Ya os iré contando mis progresos o mis retrocesos.
Flipa interesante dale caña y nos cuentas jaja
 
Arriba
"