Ligaciones

Zoidberg

Forero Experto
si, este es el esquema que iba a poner luego esta tarde, es asi yo en el interruptor del capot tube que hacerle un apañejo para que tubiera corriente el led constantemente y no solo cuando se encendia, pero este es el esquema correcto desde mi punto de vista, pero brico - polimetro.... fracaso a la vista, yo me hacia con uno aunque sea de los baratuchos que siempre viene bien :)

En caso de querer luz siempre, sólo hay que invertir la conexión de A y +, ésto es, la batería a A y el positivo hacia lo que alimentes a +.
No creo que gaste mucho, pero ¿y si no mueves el coche en 3 meses?
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Tal cual como te han explicado Callinas.

El esquema de zoidberg es correcto.

Saludos!
 

erpintaor

Forero Experto
En caso de querer luz siempre, sólo hay que invertir la conexión de A y +, ésto es, la batería a A y el positivo hacia lo que alimentes a +.
No creo que gaste mucho, pero ¿y si no mueves el coche en 3 meses?

no, sigue siendo lo mismo pero alreves, si inviertes y pones + a A no enciende el led, va con polaridad creo, para mi la unica solucion fue poner el led sin llave ahi directo y luego usar la llave del swich como lo hariamos habitualmente jejejej no se si me e explicado :)
 

Zoidberg

Forero Experto
no, sigue siendo lo mismo pero alreves, si inviertes y pones + a A no enciende el led, va con polaridad creo, para mi la unica solucion fue poner el led sin llave ahi directo y luego usar la llave del swich como lo hariamos habitualmente jejejej no se si me e explicado :)

No sé si el tuyo es igualito, pero te aseguro que con +12V en A y común (masa, negativo) en -||| el LED se ilumina siempre siempre. Luego, el positivo que recibe por A, sale por el +.
Palabrita del niño Jesús!!!.
 

erpintaor

Forero Experto
jijiji, no el mio no es igual, el mio es el de brico iluminacion del capot fase II es el famoso boton doctaton pero lo tube que poner en fijo con un brico
 

Zoidberg

Forero Experto
jijiji, no el mio no es igual, el mio es el de brico iluminacion del capot fase II es el famoso boton doctaton pero lo tube que poner en fijo con un brico

Lo que hace Erpinta por tener un exclusivecarineitor...;)
 
Arriba
"