Mi coche nuevo está en estos instantes forrao de m**rda por dentro y por fuera... me incomoda porque se trata de MI COCHE NUEVOOOOOORRRR!! pero me mola, porque le da un aire muchísimo mas agresivo, macarra y desenfadado..., ahí, lleno de cachos de mosquito muerto y esas movidas, alas de insecto pegadas o incrustadas que se mueven con cierta desgana al antojo del vientecillo que hay siempre cuando te echas un piti mirando el coche... aun no me lo pillarían para rodar un remake de MadMax, pero claramente va camino de ello y ando devanándome la sesera para ver donde lo lavo y esos rollos... en el anterior, me pasó lo mismo y cuando por fin lo tenía casi decidido, me salía mas barato llevarlo a achatarrar!! (...y así fue... no es mas limpio el que mas limpia, sino el que menos mancha... be water my friend!! or beer!!)
El otro día flojeé dentro de mi lucha interna y compre las toallitas desechables limpiacristales del mercapeichhss... las gafas m`an quedao`Niquel!!!
Llegará un momento en que pierda la aerodinámica y te obligará a doblegarte y limpiarlo