Limpieza interior.

elobey

Forero Experto
Mi coche nuevo está en estos instantes forrao de m**rda por dentro y por fuera... me incomoda porque se trata de MI COCHE NUEVOOOOOORRRR!! pero me mola, porque le da un aire muchísimo mas agresivo, macarra y desenfadado..., ahí, lleno de cachos de mosquito muerto y esas movidas, alas de insecto pegadas o incrustadas que se mueven con cierta desgana al antojo del vientecillo que hay siempre cuando te echas un piti mirando el coche... aun no me lo pillarían para rodar un remake de MadMax, pero claramente va camino de ello y ando devanándome la sesera para ver donde lo lavo y esos rollos... en el anterior, me pasó lo mismo y cuando por fin lo tenía casi decidido, me salía mas barato llevarlo a achatarrar!! (...y así fue... no es mas limpio el que mas limpia, sino el que menos mancha... be water my friend!! or beer!!)
El otro día flojeé dentro de mi lucha interna y compre las toallitas desechables limpiacristales del mercapeichhss... las gafas m`an quedao`Niquel!!!

Llegará un momento en que pierda la aerodinámica y te obligará a doblegarte y limpiarlo :eek:

ninjari

Forero Experto
jajajaja, el Scenic llegó a parecer una Space, el ASX acabará pareciendo un Outlander!!!

gtaadicto

Forero Habitual
Mi coche nuevo está en estos instantes forrao de m**rda por dentro y por fuera... me incomoda porque se trata de MI COCHE NUEVOOOOOORRRR!! pero me mola, porque le da un aire muchísimo mas agresivo, macarra y desenfadado..., ahí, lleno de cachos de mosquito muerto y esas movidas, alas de insecto pegadas o incrustadas que se mueven con cierta desgana al antojo del vientecillo que hay siempre cuando te echas un piti mirando el coche... aun no me lo pillarían para rodar un remake de MadMax, pero claramente va camino de ello y ando devanándome la sesera para ver donde lo lavo y esos rollos... en el anterior, me pasó lo mismo y cuando por fin lo tenía casi decidido, me salía mas barato llevarlo a achatarrar!! (...y así fue... no es mas limpio el que mas limpia, sino el que menos mancha... be water my friend!! or beer!!)
El otro día flojeé dentro de mi lucha interna y compre las toallitas desechables limpiacristales del mercapeichhss... las gafas m`an quedao`Niquel!!!

Es raro lo tuyo ninjari jajajaja yo cuando tenia el coche recién nuevo no pasaba ni un día sin limpiarlo.

Ahora el coche esta mas descuidado pq tengo otros menesteres mas importante...

Bluetank

Forero Activo
Pues yo lo meto en rodillos y alta presión (No cualquier rodillos, ojo, solo los de tiras que son como gamuzas, que no dañan la carrocería) y por dentro tengo un spray antipolvo, unas cuantas balletas y mi fiel aspirador Black&Decker enchufable al mechero. Da suficiente potencia y tiene accesorios para cepillas alfombrillas y demás. Para el cuero, de momento no he usado nada, pero echaré un ojo a vuestros consejos ;-)

Saludetes.

CarlosMN

Nuevo Forero
Yo uso un infalible que se llama 14 € y me lo dejan niquelao por dentro y por fuera en el garaje donde lo aparco cuando voy a ver a mis padres.

ninjari

Forero Experto
Yo uso un infalible que se llama 14 € y me lo dejan niquelao por dentro y por fuera en el garaje donde lo aparco cuando voy a ver a mis padres.

A uno de esos lo llevaba yo antes, pero lo hacían tan guay por 10 pavos, que al final se volvió insufrible... querer limpiar el coche allí, era como querer comer en El Bully!!

La solución esa que ha encontrado Jeopardize es la clave!!le voy a dar el mejunje ese por fuera y también por dentro..., y a las gafas!! jejejeje

Lion Heart

Forero Experto

Te superas por momentos, tío. Para enmarcar, macho, lo tuyo es para enmarcar. :eek::eek:

ninjari

Forero Experto
Se ven textos muy buenos en este foro y se aprende... merece muy bien la pena, tanto interesarse como mimarlo con esmero... buena lectura!!!

ninjari

Forero Experto
......... Jó!!! ....revisando los escritos... me percato de que antes de pegarle el primer lavao`, podría recrearme un poco en la barbarie que de manera "inocente" e involuntaria se extiende a lo largo y ancho del frontal de mi ASX... buscar una buena luz que me de relieves y texturas, tal vez virados a sepia o a colores empobrecidos... un reportaje a lo "Walking Dead"... o a lo Apocalypse Now, donde se trasmita una realidad confusa en la que la extinción de la vida reflejada en el "paragolpes" pase de representar una ironía a representar una constante con la que hay que convivir, pues ahí estará, reflejada también en esas fotos, vídeos tal vez, avisándonos de que tal vez algún día seamos nosotros los que yazcamos empotrados en el paragolpes de algún meteorito u objeto raro proveniente de algún lugar ajeno a nuestra consciencia sin que el mero hecho tenga importancia alguna... pues son cosas que pasannnnn....

...puñetera barrera idiomática.... este rollo acaba de pasar a engrosar mi posiblemente inaclarable batería de cuestiones a aclarar sobre "como convivir actualmente con el Shintoísmo??"

861975

Forero Experto
......... Jó!!! ....revisando los escritos... me percato de que antes de pegarle el primer lavao`, podría recrearme un poco en la barbarie que de manera "inocente" e involuntaria se extiende a lo largo y ancho del frontal de mi ASX... buscar una buena luz que me de relieves y texturas, tal vez virados a sepia o a colores empobrecidos... un reportaje a lo "Walking Dead"... o a lo Apocalypse Now, donde se trasmita una realidad confusa en la que la extinción de la vida reflejada en el "paragolpes" pase de representar una ironía a representar una constante con la que hay que convivir, pues ahí estará, reflejada también en esas fotos, vídeos tal vez, avisándonos de que tal vez algún día seamos nosotros los que yazcamos empotrados en el paragolpes de algún meteorito u objeto raro proveniente de algún lugar ajeno a nuestra consciencia sin que el mero hecho tenga importancia alguna... pues son cosas que pasannnnn....

...puñetera barrera idiomática.... este rollo acaba de pasar a engrosar mi posiblemente inaclarable batería de cuestiones a aclarar sobre "como convivir actualmente con el Shintoísmo??"

Interesante tema (como casi todos los politeísmos).

Lion Heart

Forero Experto

I'm flipping.;);)

untitled.png

Un pequeño descuido y ...................... otro post jodido.

861975

Forero Experto
I'm flipping.;);)

Ver el archivo adjunto 9138

Un pequeño descuido y ...................... otro post jodido.

giphy.gif

twins

Forero Experto

Nicky

Nuevo Forero
Última edición por un moderador:

Eder

Forero Experto
Ninjari, tengo la solución para tí!!!
(Eder, tiembla y vete buscando otra afición... :p)

Así es cómo Nissan espera que no tengas que lavar el coche nunca más

La verdad es que está muy bien pero, es como los líquidos que se dan a los cristales para que repela la lluvia, al principio funciona de lujo pero, al cabo de un tiempo tienes que estar dándole otra vez porque deja de ser efectivo.
Prefiero seguir siendo de la vieja ola y darle al trapito de vez en cuando, jejejejeje

Última edición por un moderador:

jesus.g.p

Forero Activo
Esto ya lo había visto antes. Es un compuesto químico ideado en norteamerica en principio para uso militar.
Supuestamente lo hiban a usar en ropa militar para que siempre fuesen limpios e impolutos.

"