Limpieza interior.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Cuando lo tenga un tiempo lo llevare a un tío que los limpia muy bien, aunque es un poco caro, pero de momento, ahora que es nuevo y hay pasión entre nosotros, prefiero disfrutar el placer de limpiar el coche, es como hacerle el amor, jajajaja ...... ni puto caso, se me va , se me va....

Uuuf tan lejos no llego yo!
Después el post se desmadra...
smile.gif

ASX82

Forero Activo
Yo soy la única que intenta lavar el coche todas las semanas?? amos que si lo dejo dos sin lavar, las llantas se quedan negras, y las mierdesillas de los putos pajaritos me comen toda la pintura

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Yo soy la única que intenta lavar el coche todas las semanas?? amos que si lo dejo dos sin lavar, las llantas se quedan negras, y las mierdesillas de los putos pajaritos me comen toda la pintura

Yo también lo lavo todas las semanas.
No me gusta bañarme y no lavar el coche...
clown.gif

josebair

Nuevo Forero

Yo hasta ahora lo he lavado cada semana o cada 2 semanas. Me gusta verlo limpio y brillante :cool:

pacguemon

Forero Activo
Yo de vez en cuando..y solo por fuera, mi Mari muuuuuuuuuuuuuy de vez en cuando solo por dentro, ahora se tira toda una mañana y lo deja.........reluciente, espectacular.
saludos

wany9man

Nuevo Forero

yo si fuese necesario lo haria semanalmente, pero como esta encerrado casi toda la semana no coge suciedad. ademas es blanco :cool: que si no....

Eder

Forero Experto
Pues el mio blanquito, lavado a presion (nada de meterlo en los rodillos) y secado a mano. Por dentro paño humedo. Queda de lujo.

Huesi

Forero Experto

El mio esta 24hrs en el garaje , el pobre no se ensucia, jejeje.

Yo el coche lo cojo solo los Domingos y con suerte algun Viernes por la tarde que no curro o Sabado, es lo que tiene vivir a 2 calles del curro y usar el coche de la empresa, ni cagadas de pajaro ni llantas negras :)

Eso si, envidio a los que los podeis coger todos los dias, uno nunca se conforma con lo que tiene, jejeje.

pacguemon

Forero Activo
Aunque poca (los que tenemos versiones Motion y Challenge) tenemos volante y pomo del cambio en piel , para mantenerlos hidratados, yo ya lo hacia en el Focus e iba perfecto, le daba con body milk, se absorbe enseguida y mantiene tersa la piel y evitamos que se cuartee o raje.
Este es otro consejo del abuelo :)

josebair

Nuevo Forero
Yo vengo utilizando este producto para el interior, y os aseguro que va muy bien, "Einszett Cockpit Premium 500 ml", para el tratado de la tapicería, en mi caso cuero, "Duragloss Leather Conditioner" y para un toque a las llantas de vez en cuando, saca el ferodo de cine, "Duragloss Aluminium Wheel Cleaner", pero hay mil productos..............

A mi me parece que comprar todos esos productos es malgastar el dinero. Hay trucos mucho mas economicos y eficaces.
Mirar este video de un sitio especializado en limpieza de vehiculos. Te aseguro que vas a flipar con lo bien que limpian el coche y ademas sin usar productos extraños. Cuando podais, lo probais y me contais que tal os ha ido.

Última edición por un moderador:

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Por favor que venga el Moderador de turno y ponga orden POR DIOS!!!!! jejejeje

Es cierto Josep!!

Orden por favor!!, y exigimos al forero josebair una ampliación de su reportaje fotográfico!!:cool:

josebair

Nuevo Forero
Es cierto Josep!!

Orden por favor!!, y exigimos al forero josebair una ampliación de su reportaje fotográfico!!:cool:

Esque sacando las fotos, por algun motivo me desconcentré y se mojó la camara. De momento no tengo mas fotos. :rolleyes:

TYSON

Nuevo Forero
En ningun caso se os ocurra usar crema nivea para el cuero, al igual que para el salpicadero hay productos especificos para hidratarlo/limpiarlo, la crema nivea se usa para pieles vivas y no para pieles muertas como pueden ser las de nuestros asientos, llegando incluso en algun momento a pelar el asiento si se usa en reiteradas ocasiones.

Espero que os sriva de ayuda.

salu2

Si el interior es de cuero, se puede pasar una crema que evita que se deshidrate y se cuartee con el tiempo. Dicen que la crema Nivea de manos va muy bien, yo no la he probado.
El salpicadero, cualquier producto va bien. Los que tienen silicona, lo protegen del sol, pero se queda pegado el polvo facilmente. Es conveniente algún aerosol que repela el polvo.
Por fuera, yo lo lavo en el autolavado para lo grueso, luego en casa, le paso cera blanca, que por cierto, la de la marca Turtle, es espectacular.
Para lo negro (bajos, parachoques, parrilla y tomas de aire), utilizo la espuma de neumáticos.
El motor, no se lava.

Huesi

Forero Experto
En ningun caso se os ocurra usar crema nivea para el cuero, al igual que para el salpicadero hay productos especificos para hidratarlo/limpiarlo, la crema nivea se usa para pieles vivas y no para pieles muertas como pueden ser las de nuestros asientos, llegando incluso en algun momento a pelar el asiento si se usa en reiteradas ocasiones.

Espero que os sriva de ayuda.

salu2

Gracias Tyson, la verdad es que ayer mismo estube buscando informacion al respecto y aunque mucha gente le echaba Nivea al volante ( Yo nunca lo he hecho ni pienso hacerlo ) los expertos en piel lo desaconsejaban totalmente, dicen que puede llegar a cuartear la piel.

Yo se ve que tengo pocos callos en las manos o las tengo muy suaves, porque todos los volantes que he tocado de piel siempre se han quedado nuevos, espero que con este pase lo mismo.

"