Líneas amarillas direccionales en cámara 360°

José Juan

Forero Experto
Buenas tardes compañeros,alguno que tenga el Kaiteki(pues es el que trae cámara 360°,se ha fijado que al poner la cámara delantera si giras la dirección a un lado se ve una línea amarilla direccional sola(lo mismo girando a izquierda o derecha),y si tienes el volante centrado sólo se ven las verdes rectas (ninguna amarilla).
Sin embargo con la cámara de marcha atrás gires el volante para cualquier lado se ven las dos direccionales amarillas(aparte de las líneas rectas verdes claro).
Quería saber si sólo es el mío o funciona así a todos.
Gracias,ya me diréis algo.
PD,las 3 primeras fotos son con la cámara trasera,las otras 3 con la delantera.
 

Adjuntos

  • 20190202_183213.jpg
    20190202_183213.jpg
    329,8 KB · Visitas: 82
  • 20190202_183204.jpg
    20190202_183204.jpg
    368,5 KB · Visitas: 75
  • 20190202_183146.jpg
    20190202_183146.jpg
    449,1 KB · Visitas: 72
  • 20190202_182953.jpg
    20190202_182953.jpg
    351,8 KB · Visitas: 72
  • 20190202_183055.jpg
    20190202_183055.jpg
    314,1 KB · Visitas: 69
  • 20190202_183022.jpg
    20190202_183022.jpg
    362,6 KB · Visitas: 71
Última edición:

Jasx

Forero Experto
No sé decirte,tengo un Asx.jajajaja
Por curiosidad,el coche antiguo que tienes enfrente...cuál es?
 

José Juan

Forero Experto
No sé decirte,tengo un Asx.jajajaja
Por curiosidad,el coche antiguo que tienes enfrente...cuál es?
Joder,que vista tienes,me parece que es de una marca muy rara(y mala y barata)que había hace años,un Polonez,ya te lo confirmaré cuando salga hoy.LLeva años sin moverse,tiene las 4 ruedas en llanta,en una ocasión me contó un vecino que vio a la mujer del dueño pasarle una fregona.Todos los vecinos que hablo con éllos dicen lo mismo,que no entienden porque lo tienen allí abandonado,porque esa marca por muy clásico que sea es una chatarra,si fuera un Ferrari lo comprendería.
PD,la primera respuesta no sé qué hice que me salió montada a la tuya.
 

José Juan

Forero Experto

Adjuntos

  • 20190203_115856.jpg
    20190203_115856.jpg
    3,8 MB · Visitas: 42
  • 20190203_120857.jpg
    20190203_120857.jpg
    705,2 KB · Visitas: 38
Última edición:

CarlosAN

Forero Experto
Las lineas determinan el perímetro del coche. Si colocas la dirección recta, las lineas verdes indican por donde pasa la carrocería de tu coche si avanzas. Si giras, la linea amarilla te indica por donde pasa la carrocería (aproximadamente).
la linea transversal roja indica 50cm del obstáculo y las verdes inferiores la situación de tu paragolpes. Esto ultimo vale tambien para la marcha atras.
 

José Juan

Forero Experto
Las lineas determinan el perímetro del coche. Si colocas la dirección recta, las lineas verdes indican por donde pasa la carrocería de tu coche si avanzas. Si giras, la linea amarilla te indica por donde pasa la carrocería (aproximadamente).
la linea transversal roja indica 50cm del obstáculo y las verdes inferiores la situación de tu paragolpes. Esto ultimo vale tambien para la marcha atras.
Si ya lo sé,pero la duda que exponía yo,es que con la cámara delantera girando para izquierda o derecha sólo se ve 1 línea amarilla hacia un lado u otro,sin embargo con la cámara trasera se ven dos.
Y preguntaba si todos ven sólo 1 línea como yo,como se ve en las fotos.
 

Danielo

Nuevo Forero
Buenas tardes soy nuevo por este foro quisiera saber si la camara puede sufrir algun tipo de variacion en la vision .. No ha llevado Ningun tipo de golpe.. Y al accionar la marcha atras y activarse dicha camara veo un povo de la matricula . Es normal ?
 

José Juan

Forero Experto
Buenas tardes soy nuevo por este foro quisiera saber si la camara puede sufrir algun tipo de variacion en la vision .. No ha llevado Ningun tipo de golpe.. Y al accionar la marcha atras y activarse dicha camara veo un povo de la matricula . Es normal ?
Buenas tardes y bienvenido.
Yo no me doy cuenta ahora de que se vea la matrícula con la cámara,ya lo observaré cuando salga la próxima vez.
Por si te sirve de referencia mira las fotos que yo subí en este tema.Unas son de la cámara delantera y otras de la trasera.Aunque no se ve tan claro como en la pantalla directamente,parece que no se ve la matrícula.
 

José Juan

Forero Experto
Buenas tardes compañeros,alguno que tenga el Kaiteki(pues es el que trae cámara 360°,se ha fijado que al poner la cámara delantera si giras la dirección a un lado se ve una línea amarilla direccional sola(lo mismo girando a izquierda o derecha),y si tienes el volante centrado sólo se ven las verdes rectas (ninguna amarilla).
Sin embargo con la cámara de marcha atrás gires el volante para cualquier lado se ven las dos direccionales amarillas(aparte de las líneas rectas verdes claro).
Quería saber si sólo es el mío o funciona así a todos.
Gracias,ya me diréis algo.
PD,las 3 primeras fotos son con la cámara trasera,las otras 3 con la delantera.
Me respondo yo mismo a esta pregunta,pues acabo de ver un vídeo de Youtube donde se ve claramente,que sólo sale una línea amarilla direccional en la pantalla cuando activas la cámara 360° y giras el volante(si giras a la izquierda se ve la línea derecha y viceversa),y si mantienes el volante recto sólo se ven las 2 verdes fijas.Ya quedo tranquilo.
 
Arriba
"