Listado y cartas para conocer la posición de Mitsubishi ante la rotura del turbo

Zoidberg

Forero Experto
Buenos días, supongo que ya muchos lo habréis leído en alguna ocasión pero además de esta iniciativa que estamos creando con las cartas existe alguna otra fuera de este foro y que puede ayudar a meter aún más presión.
Muchos ya la habréis firmado pero pongo en enlace más abajo para que los que no se hayan unido lo hagan ahora. Se trata de la página change.org que se dedica a organizar quejas conjuntas (entre otras cosas):
http://www.change.org/p/mmc-automóviles-españa-mitsubishi-españa-cobertura-en-garantía-del-turbo-asx

Creo que no te has leído todos los hilos y por eso piensas que es algo "externo" al foro.
Fuera de aquí hay poco mundo para el ASX... salvo páginas del "extranjero".
 

Zoidberg

Forero Experto
Carta enviada!!!
Muchas gracias por tu valentía y proactividad.
 

kolo

Forero Activo
Ufff todos los hilos???? Qué va qué va. Llevo aquí unos días nada más. Poco a poco.
Por eso decía que muchos lo conoceríais pero hay algunos que no.
Dame tiempo Zoidberg y te arraso Jejeje ;)
 

Zoidberg

Forero Experto
Ufff todos los hilos???? Qué va qué va. Llevo aquí unos días nada más. Poco a poco.
Por eso decía que muchos lo conoceríais pero hay algunos que no.
Dame tiempo Zoidberg y te arraso Jejeje ;)

No lo digas muy alto, que rápido te abren un hilo para colgarme de los... pulgares.
 

Lion Heart

Forero Experto
Ufff todos los hilos???? Qué va qué va. Llevo aquí unos días nada más. Poco a poco.
Por eso decía que muchos lo conoceríais pero hay algunos que no.
Dame tiempo Zoidberg y te arraso Jejeje ;)

Siempre han habido valientes. Otra cosa es la que te pueda caer.....:p:p
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Anjibal, nos puedes hacer un breve escrutinio a ver por dónde nos movemos??
 

Mancas

Forero Activo
Estoy interesado en mandar la carta, apuntame, lo que no me he enterado aun es a donde tengo que enviarla, gracias.
 

jsl230

Forero Experto
Wylon la lista la voy actualizando en el post inicial. Faltan 5 que no me han puesto el nick
Sí me permites una sugerencia, en ese primer mensaje falta la dirección donde enviarla para tener todo en un sitio para los despistados.

Por cierto ¿me has visto cara de jugar al mus? [emoji14]
 
Arriba
"