Llamada del concesionario???????????'

alfons

Nuevo Forero
Hola chicos , esta mañana he ido al taller a mi segunda campaña, el año pasado me hicieron la reprogramación y hoy me han echado 2 botes de unos aditivos para limpiar la carbonilla del deposito, supongo que poco a poco os lo vayan a hacer a vosotros.
Me ha dicho el chico que cada bote cuesta sobre los 20-25 euros , malos no deben ser ....
Saludos !!!

Huesi

Forero Experto
Hola chicos , esta mañana he ido al taller a mi segunda campaña, el año pasado me hicieron la reprogramación y hoy me han echado 2 botes de unos aditivos para limpiar la carbonilla del deposito, supongo que poco a poco os lo vayan a hacer a vosotros.
Me ha dicho el chico que cada bote cuesta sobre los 20-25 euros , malos no deben ser ....
Saludos !!!

Gracias Alfons por la info, no obstante en este hilo creo que se estaba tratando mas bien el tema de la llamada del modelo Gasolina, ya que los Diesel y los Gasolina tienen repros y todo eso distintas.

Saludos.

JACKITO

Nuevo Forero
Hola compañeros.a mi tambien me la hicieron pero aparentemente en mi coche estaba todo bien lo del enganche.y nada de nada de cascabeles en el motor.SALUDOS

wylon

Moderador
Miembro del equipo
En breve pasaré mi 2ª revisión, así que me informaré de posibles campañas, y sobre todo que me actualicen algo porque sigo con las dichosas regeneraciones cada 200 km!!:mad:...y el nivel de aceite??? ya es que ni lo miro!!!

erpintaor

Forero Experto
ohhhh!!!!
hoy me han dicho que tengo 3 campañas pendientes, me lo dejaran igual de bien o me lo reventaran :(
ah lo de los liquidos tambien me lo van a hacer, bueno, mejor dicho:
-El lunes te llamo y te doy los botes que ahora no los tengo :eek:
y lo otro en 5 min lo tienes .

y digo yo, porque narices no me llaman de la central y me dicen que tengo pendiente esas repro!!!
y si no digo nada no me entero?

menos mal que hay gente competente muchas veces y te dice las cosas claras que sino, VENDIA ESTE COCHE!!!!!
mas que nada por el desinteres de la marca por dar un excelente servicio postventa

Huesi

Forero Experto
Ellos mismos, lo que esta claro es que de nada sirve tener un buen producto sin un buen servicio postventa, con el ASX creo que tienen la mejor oportunidad de su vida ya que creo que han atraido a bastantes nuevos clientes que quizas nunca nos habriamos fijado en la marca, tienen la oportunidad de demostrar si tienen un buen producto y que corra la voz y vendan como el resto de marcas, si quieren perder la oportunidad es su problema.

Eder

Forero Experto
ohhhh!!!!
hoy me han dicho que tengo 3 campañas pendientes, me lo dejaran igual de bien o me lo reventaran :(
ah lo de los liquidos tambien me lo van a hacer, bueno, mejor dicho:
-El lunes te llamo y te doy los botes que ahora no los tengo :eek:
y lo otro en 5 min lo tienes .

y digo yo, porque narices no me llaman de la central y me dicen que tengo pendiente esas repro!!!
y si no digo nada no me entero?

menos mal que hay gente competente muchas veces y te dice las cosas claras que sino, VENDIA ESTE COCHE!!!!!
mas que nada por el desinteres de la marca por dar un excelente servicio postventa

Osea que ¿has tenido que llamar tú para ver si tenias algo pendiente? Yó mientras que me vaya bien, paso. Aunque hace bastante tiempo que no miro el aceite. Yá veremos si cuando lo haga me llevo una sorpresa.

erpintaor

Forero Experto
Jejeje sii, llame yo porque hace tiempo que no hablaba con ellos (es amigo), y e visto tantas campañas aqui expiestas que al final saque valor y llame y me dijeron que solo tengo 3 de ecu y 1 de carbonilla
Pero ya de paso comprare los filtros y el aceite :p

Eder

Forero Experto
Pues ya podia estar tu colega mas pendiente de mantenerte informado ¿no?. Le habrás dado la charla.
Por cierto. ¿cuando quedamos?

"