Llantas Azules

Huesi

Forero Experto
Hola,

Bueno pues esta va para los que tienen las llantas azules, lo he visto en un video y me han parecido cuanto menos curiosas, ¿Que os parecen?

Saludos.

azules.JPG

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Pero qué cosa más horrible, por favor!
facepalm.gif

anjibal

Forero Experto
Pues parece que llevasen esos plásticos de protección que le ponen a las cosas de aluminio para que no se rallen

ASX82

Forero Activo
:eek::eek::eek::eek: horrorrrr, le faltó el estribo azul y el tintado de los cristales azules.
PD: una cosa es ir combinado y otra cosa esto

miasx

Forero Habitual
A mi no me disgusta la llanta del mismo color que la carrocería. Habéis visto el Porsche blanco con las llantas blancas (me vuelve loco). Bueno... más bien creo que lo que me vuelve loco es el coche :rolleyes:

wany9man

Nuevo Forero
Las llantas azules no me convencen, todo lo contrario que los estribos, q en mi opinion le quedan de muerte

Manu_Huelva

Forero Experto
...Para gustos, los colores.

A mi particularmente, creo que me gustaría en otro color, creo que ganaría mas haciendo contraste :)

Huesi

Forero Experto
Esa foto la he sacado de un video de una quedada Rusa de esas que se montan a lo bestia, ya colgare el video para que lo veais porque se pueden sacar ideas interesantes, se ve que en Rusia el ASX ha entrado con fuerza y se montan unas quedadas impresionantes.

erpintaor

Forero Experto
pos a mi me gusta, pero sin el estribo lateral y los deflectores de lluvia, asi no me dice mucho pero esta interesante, es diferente a todo lo visto y me gusta

JOTASX

Forero Experto
No se ... no acabo de encajar el golpe visual !!!. Ni me gustan ... ni acaban de disgustarme.

Sds.

Anayansi

Nuevo Forero
Ese color azul no me gusta para el vehículo, pero las llantas azules hacen que todo se vea más combinado, como que lo mejora un poco. Ahora, aclaro, soy mujer, y me gusta porque la combinación hace que el vehículo se vea "cute" o coqueto. No sé si ese es el efecto que un caballero quiera para su coche.

"