Llantas mazda 18 pulgadas.

Buenas compañeros, os pido opinión a los que sabéis del tema (yo no he cambiado una rueda en mi vida hulio)
Estoy pensado en cambiarles las llantas y me ofrecen unas del Mazda cx3 con neumáticos casi nuevos por muy buen precio. 215/50/18. Adjunto fotos a ver que os parece. Muchas gracias y saludos
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180801-124510.jpg
    Screenshot_20180801-124510.jpg
    928 KB · Visitas: 81

seven

Moderador
Miembro del equipo
Buenas compañeros, os pido opinión a los que sabéis del tema (yo no he cambiado una rueda en mi vida hulio)
Estoy pensado en cambiarles las llantas y me ofrecen unas del Mazda cx3 con neumáticos casi nuevos por muy buen precio. 215/50/18. Adjunto fotos a ver que os parece. Muchas gracias y saludos
por el asunto de ajuste de tornillos no tendras problemas, ya que los dos son japoneses y tienen la misma distancia. ¿que medida de ruedas llevas ahora? me parece que las del ASX son un poco mayores que esas.
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
La verdad es que son muy chulas. Mirate la ficha técnics, allípone las medidas homologadas y asísaldras de dudas. A unas malas, si no vendes las actuales tuyas, las puedes montar para oasar la ITV.

Un saludo!!!
 
Lo he mirado pero no me aclaro estoy muy verde en estos temas. Yo con saber que están homologadas y pasarán la itv ya me va bien. Y que las medidas de la llanta y neumático quedarán bien en mi asx kaiteki,es decir que sea estéticamente bonito y funcional. Help my!!
 
en ese caso no hay mucha diferencia.. simplemente perderas 8 mm de ancho de via total, tanto delante como detrás.

si las tuercas y el buje entran bien pues... es una opcion
Y crees que quedarán bien? Se notará la diferencia de las que llevo ahora? Estoy a puntito de decidirme. Ya os pasaré fotos si lo hago. Gracias y saludos
 
en ese caso no hay mucha diferencia.. simplemente perderas 8 mm de ancho de via total, tanto delante como detrás.

si las tuercas y el buje entran bien pues... es una opcion
Y te parece una buena opción? Cres q estas ruedas quedarán bien con esas medidas para el asx? Al venir de un mazda cx3 me da la sensación que tiene que quedar pequeñas no sé ..
 
Arriba
"