Llave de proximidad perdida en taller

Edumitsubishi

Nuevo Forero
Hola
Deje el coche por una avería y cuando fui me dijeron que tenía una fisura en el tubo de admisión del turbo y que tardaría unos tres días en llegar. El taller está en el mismo edificio que el mío. Así que les digo que se queden con la llave y que en la mañana que venga el tubo que lo pongan . Vino el tubo y me llama el mecánico para que le baje la llave. En fin que me la han perdido. La factura de la reparación me ha salido por 483 euros . He consultado lo que vale la llave y cuesta 460 . De momento no he pagado la reparación alguien sabe como puedo reclamar al taller que me consiga una llave.
 

Lion Heart

Forero Experto
Mientras asuman la pérdida, no deberías tener problema en la reposición. No obstante, creo que haces bien en no pagar su factura hasta entonces. Es tu carta.
 

Juanchoo

Forero Experto
En mi opinión solo tendrías que pagar la reparación del tubo de admisión, y el coste de la llave no deberían incluirla en la factura ya que ha sido algo ajeno a ti. Y por supuesto, hasta que no te confirmen que tienen la llave y sin cargo a tu cuenta, no deberías recoger el coche. Si no entran en razón, hoja de reclamaciones, que quede todo por escrito, y a la OCU o denuncia formal.

Antes de llegar a esto, habla con el mecánico o receptor de la llave, para saber dónde la puso o qué hizo con la llave. Y que chequeen o pregunten, igual se la han dado a otro cliente o está por ahí guardada o caída.

Vaya faena !!!

Y por cierto, vale una pasta una llave de estas (con todo el sistema de seguridad, códigos ... que lleva).


Suerte !!!
 
Arriba
"