Llave

Mianbanu

Nuevo Forero
Buenos días, a ver si alguno podéis decirme que puede haber pasado. Ayer cambié la pila de la llave q uso normalmente, en la llave de repuesto la pila lleva tiempo gastada pero no puedo aflojar el tornillo para abrirla. El caso es q ahora la llave a la q cambié la pila no arranca el coche, abre y cierra perfectamente con el mando pero no arranca. Es de locos!. Alguien podría decirme por q ha podido pasar esto. Muchas gracias de antemano.

twins

Forero Experto
Sí metes la llave en el alojamiento que tienes para cuando se gasta la pila, tampoco arrancas?

Lion Heart

Forero Experto
A ver si te entiendo... Dices que girando la llave, algo que no deja de ser un movimiento mecánico, no arranca?. No le veo la lógica.
Has probado a arrancar con la otra llave, la de la pila gastada?.

Mianbanu

Nuevo Forero
Correcto, he probado y arranca, ahí está lo curioso. En un principio pensé "joder q casualidad se ha ido la batería "pero me parecía raro por q se encendía todo perfectamente. Probé la otra llave y arranca bien. Es un poco raro.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Buenos días, a ver si alguno podéis decirme que puede haber pasado. Ayer cambié la pila de la llave q uso normalmente, en la llave de repuesto la pila lleva tiempo gastada pero no puedo aflojar el tornillo para abrirla. El caso es q ahora la llave a la q cambié la pila no arranca el coche, abre y cierra perfectamente con el mando pero no arranca. Es de locos!. Alguien podría decirme por q ha podido pasar esto. Muchas gracias de antemano.
Estabas cerca de algún cementerio??:roflmao::roflmao::roflmao:

twins

Forero Experto
Y si no, sólo queda darla de alta en el sistema. Osea, conce Mitsu [emoji6]

Mianbanu

Nuevo Forero
Problema resuelto.
Os cuento por si os pasase a alguno. Al abrir el mando ayer se cayó un trocito de plástico minúsculo q pensé q sería alguna rebaba q se había soltado (menos mal q no lo tiré), total q hoy al final me he pasado por taller de Mitsubishi, les he dicho lo q me pasaba y directamente me han dicho q había perdido el chip y sin eso la llave era inservible por completo. Así q lo dicho menos mal.
Muchas gracias a los q habéis intentado ayudarme. Un gran foro este con buena gente.

Lion Heart

Forero Experto
Estupendo que haya quedado en un mosqueo pasajero.
Me "quedo con la copla" por si acaso...
Por cierto, es fácil localizar la ubicacion de esa micropieza??.

Mianbanu

Nuevo Forero
Si te fijas en la parte izquierda de la tapa de la llave ves una pequeña ranura, pues ahí va. Supongo q irá pegada pero a mí según abrí el mando se me cayo en las mesa y pensé q no era más un trocito de plastico.

Lion Heart

Forero Experto
Si te fijas en la parte izquierda de la tapa de la llave ves una pequeña ranura, pues ahí va. Supongo q irá pegada pero a mí según abrí el mando se me cayo en las mesa y pensé q no era más un trocito de plastico.

Ajá, ya veo el alojamiento. Seguro que a más de uno nos va a venir bien esto que cuentas en su momento. :thumbup::thumbup:

seven

Moderador
Miembro del equipo
No va pegada, cuando lo abres esta suelto. Yo también lo vi al abrir la mía. Como ya sabía lo que era, cuide de meterla bien en su sitio

"