Llaves

Cristian Angel

Forero Activo
Hola amigos, tengo una pregunta para un duplicado de llaves???...tiene que ser directamente en el conce?...hay alguna forma más económica que los 240 sin IVA??

Un saludo y muchas gracias

Lion Heart

Forero Experto
Supongo que será relativamente sencillo y bastante más económico el que te la puedan duplicar en una casa independiente. Imagino además que garantizarán la correcta operatividad de todas las funciones.
Se me ocurre que busques en internet y consultes en alguno de los negocios existentes en tu zona.

Aga

Forero Habitual
En Madrid ,calle Carlos domingo esquina calle vía carpetana ,es una casa muy reconocida IMG_1105.jpg

Aga

Forero Habitual
Seguro ,pero mucho me temo que el precio no varíe mucho con la casa, todo el mundo sabe que son muy necesarias ,y si son necesarias : a caras ,ya nos contará

Cristian Angel

Forero Activo
Hay varios sitios en Montpellier que hacen duplicado de llaves, lo que yo no se es que tanto son de fiar ese tipo de duplicados....

Porque he visto que en Aliexpress está la llave, lo que no sé si será solo la carcasa o que!!!

861975

Forero Experto
Hay varios sitios en Montpellier que hacen duplicado de llaves, lo que yo no se es que tanto son de fiar ese tipo de duplicados....

Porque he visto que en Aliexpress está la llave, lo que no sé si será solo la carcasa o que!!!
Évidemment!, carcasa y como máximo el espadín; ellos no saben que "dibujo" de llave tienes...
Chico, no sé; aquí sólo vas a conseguir direcciones físicas de españa... al margen del transponder o mando, te tienen que hacer la copia física de la llave.

Cristian Angel

Forero Activo
Évidemment!, carcasa y como máximo el espadín; ellos no saben que "dibujo" de llave tienes...
Chico, no sé; aquí sólo vas a conseguir direcciones físicas de españa... al margen del transponder o mando, te tienen que hacer la copia física de la llave.
El coche está en España ahora mismo y'a que como ha sido un robo he decidido enviarlo al conce a que programaran nuevamente la llave, para no tener problemas después...así que si alguien me Puede indicar un sitio en Alicante o alrededores...no estaría mal...yo he buscado varios sitios y mi padre me hará la gestión esta semana...

Tonix

Forero Experto
La tarifa que pagué por copia de llave de un fiesta y transponder fué 58 euros .....si quería mando a distancia también subía a 120 euros.
Es para que te hagas una idea.
Eran profesionales de confianza.
En una ciudad como Alicante tiene que haber sitios especializados seguro.....pero no creo al precio de atraco del conce...

Cristian Angel

Forero Activo
Pues amig@s he estado en varios sitios de duplicado de llaves y en todos estos me dicen que ese duplicado solo lo puede hacer la casa..:(:(

Alguien podría orientarme un poco, pagar 300€ por un duplicado que es lo que me cuesta en la casa es demasiado creo yo....

861975

Forero Experto
Pues amig@s he estado en varios sitios de duplicado de llaves y en todos estos me dicen que ese duplicado solo lo puede hacer la casa..:(:(

Alguien podría orientarme un poco, pagar 300€ por un duplicado que es lo que me cuesta en la casa es demasiado creo yo....

Pero el problema que te ponen es por el espadín o por el transponder?
Haciendo una búsqueda "a lo bruto", salen bastantes empresas:

http://www.autollave.es/transponder-chip-llaves-mitsubishi/
Duplicado de llaves electrónicas de coche
Llaves de coche y moto

861975

Forero Experto
El problema lo ponen por el transponder dicen que solo Mitsubishi tiene el programa...que no lo han cedido al ser un modelo nuevo...
El transponder "físico" en sí, también se encuentra fácilmente; otra cosa es programarlo.
Pregunta en alguno de estos; mencionan explícitamente al ASX:
Transponder and chip keys Mitsubishi
Inicio - CODIGO DIEZ. Programación y duplicados de Llaves de coche

Si nadie encuentra nada más, me temo que tendrás que tirar de concesionario oficial.
Suerte

Última edición:
"