Llegó el momento

Jolines66

Nuevo Forero
Pues ya lo tengo!!!!
La verdad ha sido rápido,en una semana,a estrenarlo,la verdad después de lo que oigo he tenido mucha,mucha suerte.
Despedir a mi Mondeo de 13 añitos ha sido duro, cierto, peroel primer contacto con mí ASX ciertamente genial.Probe en el concesionario una unidad,y ahora a empezar a exprimir y disfrutar del Motion gasolina blanco perlado, precioso por cierto. IMG-20170623-WA0009.jpg IMG-20170623-WA0008.jpg
 

Adjuntos

  • IMG-20170623-WA0006.jpg
    IMG-20170623-WA0006.jpg
    122 KB · Visitas: 84

Lion Heart

Forero Experto
Enhorabuena por el estreno y sí, el ciclo del Mondeo acabó. A disfrutar del nuevo durante muchos años. :thumbup::thumbup:

Por cierto, el primero que veo con la letra K.
 

ninjari

Forero Experto
Felicidades, Jolines!! Momentazo ahí!! sí señ-ñorrr!!!

Que lo disfrutéis, y que nosotros lo veamos!!! :thumbup::thumbup::thumbup:
 

Aga

Forero Habitual
Felicidades ,qué momento ,aprovéchalo bien que en estos tiempos alegrías las justas disfrútalo :p:p:p:p:p
 

twins

Forero Experto
Felicidades y que disfrutéis de vuestro ASX blando perlado, muy guapo.
 

Fernando RD

Forero Experto
Felicidades!! a disfrutarlo...
 

Molina

Forero Activo
Enhorabuena, yo también lo recogí el Viernes por la tarde, idéntico al tuyo, perlado y to, y matrícula KBD también, en breve subiré fotillos por aquí. Los primeros 150 kms. de lujo, eso sí, sin subirlo de 3000 vueltas los primeros 1000 kms. tal como dice el manual de usuario.
Ahora toca disfrutarlo amigo.
 

Jolines66

Nuevo Forero
Enhorabuena, yo también lo recogí el Viernes por la tarde, idéntico al tuyo, perlado y to, y matrícula KBD también, en breve subiré fotillos por aquí. Los primeros 150 kms. de lujo, eso sí, sin subirlo de 3000 vueltas los primeros 1000 kms. tal como dice el manual de usuario.
Ahora toca disfrutarlo amigo.

Bueno,bueno,ráfagas a mi hermano de modelo y matrícula.A ver si coincidimos Molina y Alicante están cerca,cerca
 

SuperLyon

Forero Habitual
Muchas felicidades y a disfrutar mucho de ese cochazo que te has comprado. :)
 
Arriba
"