Llegó la indecisión en persona

  • Autor Shaila González
  • Fecha de inicio
S

Shaila González

Guest
Hola gracias por haber formado este grupo, es de gran ayuda, aunque en mi caso espero sigo sin saber que hacer
 

861975

Forero Experto
Hola gracias por haber formado este grupo, es de gran ayuda, aunque en mi caso espero sigo sin saber que hacer
Pero si ya tienes hasta el modelo elegido! :p

tumblr_mqlsgtaOkE1sa0fj1o1_250.gif
 
3

385496

Guest
Hola Shaila!!!
Comprarlo o no? Esa es tu duda??
Yo me hice un comparativo enorme con un montón de coches.
Los primeros finalistas, fueron:
Honda HRV, Suzuki S-Cross, Kia Niro y Mitsubishi ASX.
El Honda y el ASX, llegaron a la final.
El ASX ganó por goleada: el equipamiento del Honda (muy superior en algunas cosas, igual en otras e inferior en otras), para mí, no podía costar 6.000€, que era la diferencia que había con el ASX que, en seguridad, equipaba prácticamente lo mismo.
Mi coche, matriculado, me costó 16.000€
Pues eso: por si te ayuda!!!
 

MLK

Forero Experto
Ese motor y color… leñe, no te lo pienses!!
Yo repetiría… :p:p
Bienvenida!!
 

twins

Forero Experto
Bienvenid@ al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Mira cual es tu presupuesto y busca el modelo que más te satisfaga, creo que será un ASX.
Un saludo.
 
S

Shaila González

Guest
Hola Shaila!!!
Comprarlo o no? Esa es tu duda??
Yo me hice un comparativo enorme con un montón de coches.
Los primeros finalistas, fueron:
Honda HRV, Suzuki S-Cross, Kia Niro y Mitsubishi ASX.
El Honda y el ASX, llegaron a la final.
El ASX ganó por goleada: el equipamiento del Honda (muy superior en algunas cosas, igual en otras e inferior en otras), para mí, no podía costar 6.000€, que era la diferencia que había con el ASX que, en seguridad, equipaba prácticamente lo mismo.
Mi coche, matriculado, me costó 16.000€
Pues eso: por si te ayuda!!!
Gracias por tus comentarios, estoy entre el moka x y el asx, por el asx gasolina kaiteki me piden 20700 € un poco burrada comparando con el moka x excellence y con techo, 140cv que no llega a 18000€ ambos gasolina, estoy intentando saber cual se deprecia más con el tiempo, los consumos,... Me tira más el asx pero hay mucha diferencia de precio, nose que hacer
 

861975

Forero Experto
Gracias por tus comentarios, estoy entre el moka x y el asx, por el asx gasolina kaiteki me piden 20700 € un poco burrada comparando con el moka x excellence y con techo, 140cv que no llega a 18000€ ambos gasolina, estoy intentando saber cual se deprecia más con el tiempo, los consumos,... Me tira más el asx pero hay mucha diferencia de precio, nose que hacer

Honda o Asx... lo tienes fácil.
Saludos y yo también tengo "establo".... :rolleyes:
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenida, Shaila González!!

Creo que nunca vi un Mokas de esos por ahí circulando... en serio!!
Tampoco se ven muchos ASX, pero la movida está en que Hopel esta muchísimo más extendida que Mitsu, y aunque pillarse un Mitsi, es poco menos que adentrarse en un entorno muy enigmático y provocador, goza de un Club del pelaje de este....

...esto vale para cuando lo tengas y también para justificar sin holguras, la decisión que ya has tomado!! ;) vamos, ASXera!!
 
Arriba
"