Llegó la indecisión en persona

  • Autor Shaila González
  • Fecha de inicio

pyustie

Forero Experto
Bienvenida, Shaila González!!

Creo que nunca vi un Mokas de esos por ahí circulando... en serio!!
Tampoco se ven muchos ASX, pero la movida está en que Hopel esta muchísimo más extendida que Mitsu, y aunque pillarse un Mitsi, es poco menos que adentrarse en un entorno muy enigmático y provocador, goza de un Club del pelaje de este....

...esto vale para cuando lo tengas y también para justificar sin holguras, la decisión que ya has tomado!! ;) vamos, ASXera!!
Pues hombre...
Que la decisión del coche no dependa de foro del susodicho, que porque seamos altos, guapo, rubios y con ojos azules. no significa que el ASX sea su coche.
Cojas lo que cojas felicidades!!!!!
pero si finalmente te decides por un Moza no quiero verte mas por aquí!!!!! :p
 

Fernando RD

Forero Experto
Ya tuve dos coches blancos, no podría ni uno más, estoy entre negro y gris oscuro

Ambos colores preciosos con el inconveniente de la limpieza, son colores extremos, si están limpios impactan de bonitos y si están sucios impactan de la mierda que tienen...

Yo tuve 2 blancos, uno verde oscuro (precioso), otro gris metalizado y ahora he vuelto al blanco. El próximo me habré cansado del blanco e iré a por otro color ;)
 

Fernando RD

Forero Experto
Gracias por tus comentarios, estoy entre el moka x y el asx, por el asx gasolina kaiteki me piden 20700 € un poco burrada comparando con el moka x excellence y con techo, 140cv que no llega a 18000€ ambos gasolina, estoy intentando saber cual se deprecia más con el tiempo, los consumos,... Me tira más el asx pero hay mucha diferencia de precio, nose que hacer

A mi también me gustaba el mokka, y estuve a un tris, lo que me salvó fue el salón del automóvil en Sevilla y tenerlos todos juntitos. Me senté en el asx y sentía que estaba en un Sr. coche, cuando lo hice en el Mokka pues no......
 

SanzMilá

Forero Experto
A mi también me gustaba el mokka, y estuve a un tris, lo que me salvó fue el salón del automóvil en Sevilla y tenerlos todos juntitos. Me senté en el asx y sentía que estaba en un Sr. coche, cuando lo hice en el Mokka pues no......

La semana pasada lleve el Mokka a la revisión ( es de mi cuñada),,,,,,¡¡ por favor, comparar con otro coche ¿quizás , pero comparar con nuestros ASX.......

Manu
 

Cruzcampín

Forero Experto
A mí me pasó Fernando pero con el Qhasqais. Al sentarme vi un coche muy aparatoso y con terminaciones muy endebles. La sensación al montarme en un ASX fue la de ¡este va a ser mi nuevo coche! Lo definitivo fue la amabilidad del comercial Oscar de Albariza motor de jerez que sin prisa ninguna nos dejó probar su ASX a mi mujer y a mí. Ahí ya nos cautivó y nos hizo decantarnos por el Mitsu.
Bueno a decir verdad la que tuvo la última palabra fue mi mujer......como en casi todo. Jajajajajaj y el que diga lo contrario miente! Jajajajaja
 
S

Shaila González

Guest
A mi también me gustaba el mokka, y estuve a un tris, lo que me salvó fue el salón del automóvil en Sevilla y tenerlos todos juntitos. Me senté en el asx y sentía que estaba en un Sr. coche, cuando lo hice en el Mokka pues no......
 
S

Shaila González

Guest
Eso me gustaría tenerlos juntos y decidirme, y esa sensación la conozco, cuando lo probé me enamoró, pero mi cabeza dice una cosa y mi corazón otras
 

Fernando RD

Forero Experto
Eso me gustaría tenerlos juntos y decidirme, y esa sensación la conozco, cuando lo probé me enamoró, pero mi cabeza dice una cosa y mi corazón otras

si la cabeza (pelas) interviene, mírate bien una cosa....., a día de hoy no tengo claro que me volviese a comprar un kaiteki o me quedase con el motion, pagas 4.000 € por:
  • Techo solar
  • Tapicería de cuero
  • Faros de Xenon
  • Radar trasero (que no uso con la camara)
  • Navegación (que terminas con el tonton porque le metes los radares)
  • Asientos calefactables (que si no tienes cuero quizas no la necesites)
no digo que sea caro o barato sino que quizás te interesen 2 o 3 de las 6 y te interese ponerlas de extras en el motion y no dar el salto completo...
 

MLK

Forero Experto
no digo que sea caro o barato sino que quizás te interesen 2 o 3 de las 6 y te interese ponerlas de extras en el motion y no dar el salto completo...
Cuando yo me lo compré, hace 5 meses, eran acabados cerrados, no se podían poner como extras el techo o los faros.
¿Ahora sí?
Los sensores de parking y el navegador sí se podían poner.
 

Fernando RD

Forero Experto
Cuando yo me lo compré, hace 5 meses, eran acabados cerrados, no se podían poner como extras el techo o los faros.
¿Ahora sí?
Los sensores de parking y el navegador sí se podían poner.

No te sabría decir, no lo aseguro, solo indico que contemple la posibilidad..
 

MLK

Forero Experto
Tienen incluso una versión deportiva, el ASX InSport, con adornos de (pseudo?) carbono, logo en los asientos, navegador TomTom y Apple CarPlay…
Captura de pantalla 2017-02-02 a las 16.14.43.png
 
Última edición:

erpintaor

Forero Experto
Me gusta el de la foto de MLK
Si quieres el mio...no tienes que pasarte por la chineria =D
 
Arriba
"