LLegó!!!

Joseki

Forero Activo
Hola a todos,

ya llegó mi ASX, y con unas ganas locas de comenzar las vacaciones para estrenarlo a lo grande!.

Os iré contando impresiones, por ahora sólo le he hecho 60 kilómetros dando una vuelta...

Un saludo a todos,
 

Adjuntos

  • IMG_20170701_180724.png
    IMG_20170701_180724.png
    962,3 KB · Visitas: 52

twins

Forero Experto
Que lo disfrutéis estas vacaciones.
 

ninjari

Forero Experto
Chulísimo, sí señor!! Trátalo bien y acuérdate de compartir un "primeras impresiones" por aquí, que siempre mola!!

Un saludín y ...venga!! a disfrutar!!
 

Jasx

Forero Experto
Písale a tope en cuanto puedas...
Pero con el motor apagado:laugh:,asi sabes el recorrido que tienes
 

Albam

Forero Habitual
Pues también me llegó a mí esta tarde, e igual que el tuyo en todo. Ya le hice 75 kms (venía con 3 km.), y mañana efectuaré una intensa ruta de puertos por la Sierra para un buen inicio de rodaje; con muchos cambios de trazado, de velocidades y suaves frenadas. Hoy ha sido por autovía y tenía que ir levantando el pie del acelerador porque quería más alegría de la conveniente.
Pondré fotos también.
Enhorabuena a todos.
 

ninjari

Forero Experto
Pues también me llegó a mí esta tarde, e igual que el tuyo en todo. Ya le hice 75 kms (venía con 3 km.), y mañana efectuaré una intensa ruta de puertos por la Sierra para un buen inicio de rodaje; con muchos cambios de trazado, de velocidades y suaves frenadas. Hoy ha sido por autovía y tenía que ir levantando el pie del acelerador porque quería más alegría de la conveniente.
Pondré fotos también.
Enhorabuena a todos.

Jajajaja, vamos, Albam!! bájate un ratito del coche y tira una fotuca, hombre!!

(dí que no me hagas ni caso, quédate encaramado al coche disfrutando, hasta que te salga el olor "a nuevo" por las orejas, y luego ya sí!! fotos al canto y... al foro, lo que es del foro!! ;):D:thumbup:)
 

twins

Forero Experto
Pues también me llegó a mí esta tarde, e igual que el tuyo en todo. Ya le hice 75 kms (venía con 3 km.), y mañana efectuaré una intensa ruta de puertos por la Sierra para un buen inicio de rodaje; con muchos cambios de trazado, de velocidades y suaves frenadas. Hoy ha sido por autovía y tenía que ir levantando el pie del acelerador porque quería más alegría de la conveniente.
Pondré fotos también.
Enhorabuena a todos.
Que lo disfrutes y esperamos esas fotos.
 

Cruzcampín

Forero Experto
¡Bienvenido @Albam y ahora toca disfrutarlo! El ASX es un chico malo, así que lo tendrás que educar a dar sus primeros kilómetros y aunque te pida correr no le pases de 3000 vueltas. En un futuro te alegrarás de haberle hecho un buen rodaje. El mío con 11.000kms todavía le llevo amarrado en corto. :laugh:
Ráfagas cordiales.
 
Arriba
"