¿llenáis los depósitos?

Fernando RD

Forero Experto
a los buenos días,

una pregunta tontona.... llenáis los depósitos o 20-30 eureles cada vez que os parece?...

es que he oido de todo, de no mezclar gasolinas, de que el deposito lleno pesa (eso es verdad) y consume mas.... pues lo dicho¿vosotros que hacéis/recomendáis?

saludos y ya aprovecho:
vilner-felicitacion-navidad.jpg
 

Aga

Forero Habitual
Yo siempre lo lleno hasta la boquilla,pero es por no parar a repostar, siempre en Repsol y siempre diésel 10 ,motivos en realidad ninguno ,como norma y siempre en cuanto se enciende la reserva , un saludo Aga
 

twins

Forero Experto
Siempre lleno hasta gatillo y luego cuenta de la vieja para el consumo. Procuro hacerlo siempre en misma gasolinera y mismo surtidor.
 

Fernando RD

Forero Experto
Siempre lleno hasta gatillo y luego cuenta de la vieja para el consumo. Procuro hacerlo siempre en misma gasolinera y mismo surtidor.
eso es de profesional!!! misma gasolinera vale, pero lo de mismo surtidor!:D:D:D

lo de gastar mas yendo mas veces es de cajon:), la cosa es que camino del trabajo paso por delante de 2 de forma que no hago desvío. la pregunta iba mas en el sentido mecánico/mto que en el del ahorro en si. de todas formas muchas gracias por vuestras respuestas.

saludos
 

twins

Forero Experto
eso es de profesional!!! misma gasolinera vale, pero lo de mismo surtidor!:D:D:D

lo de gastar mas yendo mas veces es de cajon:), la cosa es que camino del trabajo paso por delante de 2 de forma que no hago desvío. la pregunta iba mas en el sentido mecánico/mto que en el del ahorro en si. de todas formas muchas gracias por vuestras respuestas.

saludos

Si veo que esta libre, a ese de cabeza y si no otro. ;-p
 

SanzMilá

Forero Experto
El tema se toco en su día, y uno de nuestros compañeros comento que es siempre mejor llevar el depósito lleno, la razón en este momento no recuerdo pero no es bueno llevar menos de la mitad del dpto. vacio,,,,hace muchos años del tema, YO 300 km y lleno ..

Manu
 

Bernabe

Forero Activo
Yo siempre lo llevo lo más lleno posible,mínimo a un cuarto.Las razones son varias,la primera es que si surge un imprevisto de tener que Cojer el coche si lo tienes frito o en reserva pues vas jo****,la segunda es que me ahorro viajes al surtidor,aunque tengo más de media docena de camino a casa y el trabajo y tercera es manía mía" el llevar el depósito medio vacío puede provocar que las pocas particulas sólidas que haya en el,terminen en el motor",
 

ninjari

Forero Experto
Yo le echo 40 pavos y procuro que siempre sea en la misma gasolinera, por lo que si tengo que meterle 60, o directamente llenar para cumplir con esa segunda condición, lo hago!!
Vuelvo a repostar, inmediatamente después de que salte la señal de 50 kmts de autonomía!!

Todo costumbre!!
 

aLMoNTe

Forero Experto
Siempre lleno y sin llegar nunca a la reserva
Oi algo en algun sitio sobre gases en el deposito... cuanto menos aire... menos gases

No¿?

Saludos
 

anajolu

Forero Activo
Yo en cuanto salta la reserva, lo lleno. mientras esperaba el coche, indage que en los diesel psa cada vez que llenas el deposito se añade al gasoil una dosis del deposito de la urea. si echas medio dosis igual, ¿Alguien ha rellenado la urea?
 

elobey

Forero Experto
Siempre lleno, se que tiene un chivato luminoso de reserva porque lo tenía encendido cuando lo recogí del concesionario, ya no he vuelto a verlo encenderse.
 
Arriba
"