Lo que ves no siempre es lo que crees

picasssin

Forero Honorífico
Hola amigos
navegando por internet, he descubierto una pagina que me ha sorprendido por su contenido, asi como por sus aplicaciones.
Se trata de una pagina de gente que comercializa un producto que se llama VINILO DE FIBRA DE CARBONO.
Es un material de diferentes medidas y diferentes texturas que se moldea con calor (secador de pelo) viene con un pegamento de 3M y se puede instalar en interior o exterior del coche, es super facil de pegar, (con lo cual, al amigo DOC no le gustara):p y segun pienso, tiene mogollon de utilidades, solo hay que tener un poquito de imaginación.
la pagina en cuestión es esta: TOP VINILO
un saludo a todos desde malaga
picasssin

Adjuntos

• medium_5298300525_af718ded1f_b-1-40149-2.jpg
    medium_5298300525_af718ded1f_b-1-40149-2.jpg
    9,2 KB · Visitas: 153

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Ya se ha hablado de esto, picassin y la verdad, es que queda muy bien.

Mira este vídeo muy guapo.

Te muevo el post a Exterior porque estará mejor allí que en Bricos, vale?

Saludos!

Última edición por un moderador:

picasssin

Forero Honorífico
hola amigos
es importante que sepais que estos vinilos los hay sin ningun dibujo, incluso hay vinilo cromado..... con lo que me gustan a mi los cromados :eek:
un saludo a todos desde malaga
picasssin

LUIS

Forero Activo
Hola a todos.

Esto esta muy bien, para Doctaton, erpintaor, y otros que son unos manitas, y saben lo que se hacen, yo particularmente, si no me lo colocan en un taller, vamos que ni me se me pasa por la cabeza.

Le da mucha personalidad al vehiculo, yo personalmente, me lo haria poner, si encuentro taller que lo ponga.

Saludos Luis.

"