1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¡¡¡Lo tengo!!!!

Tema en 'Tu ASX' iniciado por DanEd, 19 Ene 2019.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Como no me da la gana estropear el foro con publicidad molesta, esta es la única publicidad que vas a ver,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. DanEd

DanEd Forero Activo

Buenos días!!!
    Ayer por la tarde, tras dos meses de espera, por fin me dieron mi coche!!
    Estoy muy contenta!!! Es precioso por fuera y por dentro, se conduce como la seda, huele que enamora y las luces del salpicadero encendidas de noche me mataron de amor :D:p
    Ya os contaré mis impresiones técnicas cuando lleve más tiempo con él.

Tengo una duda... Me olvidé preguntar respecto al rodaje. He leído en el foro que, en contra de las recomendaciones que suelen hacer en los concesionarios, es interesante tratarlo con cariño durante los primeros ¿1000km?.
    Por favor, podrías ampliarme esa información??
    Que consejos me dais??
    Ah! Le pedí un parasol, me dijo que en junio lo llamara que es cuando lo tendrá disponible. Alguien tiene parasol de Mitsubishi?? (he leído por aquí que se propuso hacerlos o algo así, creo que no evolucionó la idea, me equivoco?)
    Gracias y gracias!!! :rolleyes:
    Edito mensaje, ya que aunque me presente previamente cuando me decidí por la compra, no he especificado en esta entrada las características de mi coche;
    Motion, gasolina.
    Ahora sí! :thumbup:

Última edición: 21 Ene 2019
    A Vitín ASX, Samico81 y Jasx les gusta esto.
  2. Oriol Garcia

Oriol Garcia Forero Habitual

Felicidades!! Disfrútalo mucho.

A DanEd le gusta esto.
  3. José Juan

José Juan Forero Experto

Me alegro que estés contenta con el coche.En cuanto al rodaje sí es bueno hacérselo,y si pasas de los 1000 kms que me imagino que ponga el manual,mejor todavía.

A DanEd le gusta esto.
  4. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto

Felicidades, ,,a disfrutar con el muchos años, ,,yo llevo 8 y no me puedo desacerme de el,,,es una pasada. .

Un abrazo

Manu

A DanEd le gusta esto.
  5. Jasx

Jasx Forero Experto

Felicidades.
    En el buscador pon rodaje y encontrarás algunos hilos sobre el tema.
    Básicamente no pasar de medio pedal de acelerador y medio cuentarrevoluciones ,resumiendo.
    Bueno...en gasolina 3500 y diesel 2400 aproximadamente.
    Cada uno lo hace de una forma distinta:algunos salen quemando rueda del concesionario el primer día y otros conducen en rodaje durante 200000 kms.
    Un conocido mío sacó su moto del concesionario y la puso al máximo para ver lo que andaba...
    El rodaje fue 1 km...de la tienda a la gasolinera.jajajaja

Última edición: 19 Ene 2019
    A DanEd, Lion Heart y ninjari les gusta esto.
  6. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Enhorabuena por el estreno y alguna fotito para cerciorarnos de ese olor que dices... :whistling::whistling:;);)

7. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

no salió el asunto porque aunque parezca una chorrada, serigrafiar un parasol es bastante complicado con los metodos baratos convencionales y salen bastante caros.
    Algo que puedes hacer es comprar uno en cualquier tienda y ponerle un adhesivo comprado en ebay, aliexpress o amazon, es barato y muy efectivo

A ninjari le gusta esto.
  8. DanEd

DanEd Forero Activo

IMG_20190118_191653~2.jpg

A Vitín ASX y Samico81 les gusta esto.
  9. DanEd

DanEd Forero Activo

La foto es la del concesionario, en cuanto haga otra más en condiciones la subo y asi podéis percibir el olorcito a nuevo :barefoot:

A Lion Heart y ninjari les gusta esto.
  10. DanEd

DanEd Forero Activo

Ya me imagino... Tomo noto de tu idea!!! Gracias!!!

11. DanEd

DanEd Forero Activo

JajajjajajakakjajaJa asi, tomándose las cosas en serio!!

A Jasx le gusta esto.
  12. Vitín ASX

Vitín ASX Forero Activo

Enhorabuena por la adquisición, me alegro que el coche encaje con tus necesidades. Otro rojito más en el club!! ;) a disfrutarlo!!

Compartir esta página