Los "Pequeños" contraatacan

Huesi

Forero Experto
De todos los que pones, esteticamente, quizas de los que mas me gustan, el peugeot, sin entrar a valorar especificaciones tecnicas ni equipamiento, el interior me parece muy elegante.

Pero estos coches no son un poco pequeños??

Saludos.
 

anjibal

Forero Experto
Si son mas pequeños además suelen contar con unas motorizaciones mas pequeñas por eso no los considero como competencia directa. Sería como una variante dentro de los suv.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
ya vengo yo a joderlaaaa, no sabeis que ese peugeot y su hermano de citroen usan la misma base que nuestro querido ASX? todo el chasis, suspensiones y demás son las del ASX, los franceses ponen su motor, interior y carrocería. Acuerdos entre Mitsu y PSA, ya se hablo de ello mucho en el 2012.

lo unico que les podemos envidiar es que sus HDI tiran mejor que nuestros diesel, pero como yo soy gasolino, no les envidio nada, no hay mejores gasolinos que los japos!!!
 

anjibal

Forero Experto
El 2008 del que hablamos en este hilo no tiene nada en común con el asx ya que proviene del 208. Yo creo que te refieres al 4008 y al c4 aircross
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
El 2008 del que hablamos en este hilo no tiene nada en común con el asx ya que proviene del 208. Yo creo que te refieres al 4008 y al c4 aircross

joder tio, se parecen tanto que pensaba que era el 4008!!! lo he vuelto a mirar y todo... mil sorrys por la metedura de pata
 
Arriba
"