Luces antinieblas no se apagan

jjsf

Forero Activo
Alguien a tenido este problema, cuando enciendo los antinieblas, luego no puedo apagarlos desde la maneta, tengo que apagar el coche para que se apaguen, ya lo e llevado al concesionario dos veces, me han cambiado la maneta y nada, ahora estoy a la espera para que me llamen cuando tengan un vehiculo de sustitucion, por que segun me han dicho no saben de que puede ser y necesitan tiempo para ir comprobando cosas hasta que den con el problema
 

Russibic

Forero Experto
Alguien a tenido este problema, cuando enciendo los antinieblas, luego no puedo apagarlos desde la maneta, tengo que apagar el coche para que se apaguen, ya lo e llevado al concesionario dos veces, me han cambiado la maneta y nada, ahora estoy a la espera para que me llamen cuando tengan un vehiculo de sustitucion, por que segun me han dicho no saben de que puede ser y necesitan tiempo para ir comprobando cosas hasta que den con el problema
Hola. Te an mirado el rele?
Dale unos golpesitos.
Si no me equivoco. Esta en el departamento del motor. Mañana te busco cual es.
 

Russibic

Forero Experto
pues no se si lo han mirado, pero si fuera el rele, encenderian?
El rele, es una pieza electro, termico.
Al darle tu la manivela, hace un cloc y pasa coriente al los antiniebla.
Al quitar el contacto, el rele, debe volver a su estado el contacto. Puede ser que falla.
 

Russibic

Forero Experto

Adjuntos

  • eec84d1s-960.jpg
    eec84d1s-960.jpg
    200 KB · Visitas: 13

Russibic

Forero Experto
Sacalo. Dale unos golpesitos, huelelo...
Vuelve a ponerlo y prueba.
Puede ser que hay que cambiarlo.
 

jjsf

Forero Activo
Perdon por no contestar antes, mire el rele y lo comprobaron en el conce, y parece ser que esta bien.
Hoy se han puesto en contacto conmigo por email, y me dicen:

Buenos días



Me pongo en contacto con usted para informarle de que no nos hemos descuidado de usted y la avería de su vehículo.



Tengo algún otro caso como el de usted y lo estamos gestionando con marca. Le agradezco que tenga paciencia, ya que todo esto se notifica a fábrica y después de realizar las pruebas pertinentes determinan si se sustituye alguna pieza o se realiza reprogramación.



Tenga una buena entrada de año y le informo cuando sepa alguna cosa.



Saludos
 

Poyi

Forero Activo
Buenas,a mí me a pasado lo mismo,he ido al concesionario me han mirado el relé y estaba bien.
Han reiniciado la ETACS y solucionado,me a comentado que a pasado por una sobrecarga de información sobre la misma y se a bloqueado,no me han cobrado nada por estar en garantía,pero por lo que me a dicho el jefe de taller es una auténtica tontería.
 
Última edición:
Arriba
"