Luces de warning!!!!

asxman

Forero Activo
Buenas amigos!!!

Es normal que el botón de luces de emergencia (warning) no se ilumine una vez pulsado????Lo he comprobado y las luces exteriormente se encienden a la vez pero en el interior si no es por la señal acustica y porque miras en el cuadro de mando que estan encendidas......

Saludos.:confused:
 

josep25

Nuevo Forero
Seguramente sea porque como se encienden en el cuadro de intrumentos los indicadores de los intermitentes, no se ilumina el interruptor del "warring" ese..jejeje. Será manía de la marca..

Saludos.
 

rul

Forero Activo
sera eso, porque en mi anterior coche se iluminaba el cuadro y tambien el interruptor
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
a ver que voy a mirar....arf,arf, arf, ya estoy aquí!!
pues efectivamente, no se enciende:cool:
 

Huesi

Forero Experto
Hay que reconocer que estos de Mitsu se dejan algunos detalles tontos que hay que ver, por lo que he leido la iluminacion interior de los botones es un poco pobre ¿no? , es curioso porque cualquier coche cutre salchichero de hoy en dia lleva iluminados todos los botones interiores, son detalles que no les cuestan nada y no se porque no ponen, tampoco es que se vaya la vida en ello, personalmente prefiero muchas otras de las opciones de equipamiento que trae que los botones iluminados, pero se podian haber estirado un poquito y tendrian el coche perfecto.

saludos.
 

josep25

Nuevo Forero
Sips... tienes tooooooda la razón!!! Les faltan superminichorraditas que hacen que el dia a dia sea mas cómodo.. más iluminación de interiores, mandos de elevalunas iluminados, cristales que suben y bajan con el mando a distancia... y algunas cosas mas.. Pero bueno..

Saludos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
........y sobre todo, iluminación en las plazas traseras!! es incomprensible que se les haya pasado por alto en un coche de este nivel:(
 

erpintaor

Forero Experto
jajajajajaja, son cosas insignificantes que nos hacen que el coche sea mas comodo y facil de adaptarse a el, yo hecho en falta los cajones de debajo de los asientos, elevalunas iluminados, salpicadero mas gomoso para evitar ruiditos, pero en fin.........
cosas que tienen los coches europeos pensando en el confort de los ocupantes......
 
Arriba
"