Luces direccionales traseras de Naranja a Rojas

jotaele

Nuevo Forero
Hola a todos, pues hace como un año que tengo el ASX y nunca me gustaron mucho los direccionales traseras naranjas, pues me puse manos a la obra y la verdad el resultado me gusta mucho y fue muy sencillo. Fui donde un amigo que vende accesorios de decoracion y le comente el asunto, el me sugirio ponerle un adhesivo especial refractante que tiene, viene en varios colores y siempre me gusto todo rojo. La colocacion fue muy facil, primero hizo la plantilla luego la recorto y finalmente la colocacion. Lo tengo hace 8 meses y no se ha movido o despegado. El adhesivo es de la marca 3M, muy bueno ni con chorro de agua a presion se inmuta. Aqui el resultado:


focorojo.jpg
 

Tonix

Forero Experto
Hola Jotaele,bienvenido al club,pásate por el apartado de presentaciones y nos cuentas algo más de tí y de tu coche...es que somos muy curiosones por acá :p
Por cierto,muy bueno el brico,a mí me pasa lo que a tí no me convence mucho el naranja...dáme más datos de cómo lo has realizado,referencia del producto,alguna foto de cómo va,etc..gracias de antemano
 

jotaele

Nuevo Forero
Que tal Tonix, desde luego pasare por el apartado de presentaciones. En cuanto al producto este es el adhesivo, es un vinilo transparente de colores, yo me pude conseguir de la marca 3M.

film_red.jpg


El proceso la verdad fue muy simple, no tome fotos en ese momento pero primero se realiza una plantilla con la forma del area naranja, esta se la puede hacer con cinta scotch (la de papel), una vez que se tiene la plantilla se procede a recortar el adhesivo siguiendo la plantilla. Finalmente se coloca el adhesivo por fuera con ayuda de una pistola de calor para que tome la forma curvada del faro y queda el resultado que ves en las fotos, la luz unicamente cambia de color a rojo pero al encender las direccionales se ve exactamente la misma potencia que tenia antes de colocar el sticker. Si tienes algun local que ponga laminas polarizadas seguramente tendra este tipo de productos. Aqui te dejo un URL de una meprese en USA que ya vende inclusive kits recortados a medida. DECALFX.com! Red Tail Light Film Tint Overlays Vinyl Decals Redout Stickers Lens Protection for Taillights, Red Out, Redded Out, Brake Light Overlays, Tinted Windscreen, Vans, Lens Paint. Saludos
 

Proyecto

Forero Activo
yo lo hice al comprar el coche practicamente y gana bastante, en mi caso particular no puedo con los intermitentes naranjas,me espantan
 

Tonix

Forero Experto
ok,ok..a ver si me hago con una lámina más o menos grande y probamos los madrileños a ponerlas en varios coches en la próxima kdadilla,invita la casa a los emprendedores :cool:
 
Arriba
"