1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Luces led, altas?

Tema en 'Club Mitsubishi Eclipse Cross' iniciado por cucopatas, 6 Feb 2020.

Nota del Admin del foro:
Para todos los usuarios del foro,
aquí hemos conseguido un seguro a todo riesgo para un Mitsubishi ASX por 239€:
(no te molestaremos con otra publicidad, solo esta, que además es muy útil)
  1. cucopatas

    cucopatas Forero Activo

    Buenas.
    Llevo luces led en el E. Cross y la verdad es que iluminan que da gusto, pero tengo la sensación de que las cortas podrían estar algo altas, van al límite de deslumbrar a los vehículos de frente y como hacen unos picos más altos en los laterales pues cuando te cruzas en curvas y así parece que algo deslumbran, alguno me ha dado ráfagas.
    Sale el haz casi horizontal y creo que estaría mejor un pelín más bajo pero me parece que no se puede regular la atura sin pasar por el taller, es así?
     
  2. Russibic1

    Russibic1 Forero Habitual

    Buenas.
    Las leds son una pasada... :)
    Es verdad que paresen un poco altas. Supongo que tu coche tiene regulación automática como el mío. Bueno, puede aver un fallo en la calibración.
    1. Busca en internet: las medidas de luz. En un garaje las compruebas. Asi estarás tranquilo y sabrás si tienes que llevarlo al taller. Garantia tendrá el coche.
     
    Última edición por un moderador: 8 Feb 2020
  3. José Juan

    José Juan Forero Experto

    Con el ASX,que tenía xenon,me daba también a mí la impresión de llevarlas altas,de hecho alguna vez me dieron alguna ráfaga,pero pasó ya tres ITV sin problemas.
    Con el E. Cross nunca me dieron ráfagas.Yo achaco todo eso,no a que vayan altas,si no a la gente que todavía no está adaptada al poder lumínico de esos faros y les parece que llevas las luces altas,y hala,ráfaga al canto.
     
    A seven y Kay les gusta esto.
  4. sparki

    sparki Nuevo Forero

    Hola eso tiene solucion facil.
    Cuando vayas hacer revision o alguna gestion en la mitsubishi les comentas lo de la luces altas y ellos te ponen la maquina y te las ajusta la altura , puede ser que esten altas , como de la misma manera que hay coches que van con las luces muy bajas y son nuevo , pero como es nuevo y ya venia asi....eso no quiere decir que todo lo que sale de fabrica es todo ok.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
     
    A seven y Lion Heart les gusta esto.
  5. cucopatas

    cucopatas Forero Activo

    Puede ser, efectivamente, que no vengan perfectamente niveladas de fábrica, pero tampoco es que estén claramente altas.
    La duda me surge porque el haz que proyecta es diferente al de otras luces que he tenido antes y como hace "pico" a la derecha pero también lo hace a la izquierda pues salen esos posibles deslumbramientos puntuales a otros vehículos.
    Esperaré a que toque revisión para comentarlo.
    Gracias
     
  6. ElectricBunnyPS

    ElectricBunnyPS Nuevo Forero

    Yo vivo en un pueblo y cojo carretera siempre unos 10km no más y desde que salieron las luces led siempre me dio la impresión que deslumbraban pero era eso la impresión por que como dicen es una luz más potente y aún confunde a mucha gente.
     
    Última edición: 7 Feb 2020
    A cucopatas y José Juan les gusta esto.
  7. seven

    seven
    Moderador
    Miembro del equipo

    asi es, como te dicen, si vas mucho tiempo a oscuras y te viene de frente un vehículo con leds, parece que deslumbra y encima la gente tiene la manía de mirarlas de frente, como si asi se fuesen a apagar, lo que hay que hacer es mirar hacia la cuneta para evitar ser deslumbrados.
    tambien hay que tener en cuenta que al ser un SUV las luces van mas altas que en un coche normal y a su vez los otros coches la cabeza del conductor mas baja, todo suma. Nosotros al ir mas altos es mas dificil que nos deslumbren los demas coches.
    Yo en mi moto he puesto un foco led homologado y alumbra como si fuese de día, se ven las señales a mas de 100 metros, antes no veía ni un burro a tres pasos y nunca me han dado las largas con él.
     
    A Lion Heart y José Juan les gusta esto.
  8. ElectricBunnyPS

    ElectricBunnyPS Nuevo Forero

    La gente que también tiene la piel muy fina vamos que se la coje con papel de fumar uno el primer día que fue la semana pasada estrenando coche iba por el pueblo y me echa una ráfaga. Haber si se acostumbran y se enteran que no llevamos las largas y no molestan realmente. Es simplemente eso que no están acostumbrados a verlas mucho parece ser. El que le moleste lo siento pero yo veo de lujo y más que me costaba ver por la noche. Ajo y agua
     
    Última edición: 9 Feb 2020
  9. arthursv

    arthursv Forero Experto

    Lo malo que a esos que les molesta al final van ráfagas una detrás de otra y eso molesta bastante...
     
  10. ElectricBunnyPS

    ElectricBunnyPS Nuevo Forero

    A mi en mi coche me da la sensación muchas veces cuando enfoca algún punto que un foco está más alto que el otro digo habeces por que no siempre pero si bastante a menudo
     
  11. sparki

    sparki Nuevo Forero

    Yo lo comentaria en el taller , por si hay que retorcalos un poco .
    El otro dia cogi el coche del suegro , era de noche y me percate que la luces las tenia muy baja , se lo comente y me dijo que a sido asi que no ha tocado nada , lo lleve a revisar la luces y ya si estavan vajas , ahora me dice el suegro que haces mas luz que antes , que que le hecho ?
    Pos eso digo, que , a lo mejor hay que retocarlo un poco.

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
     
  12. Poyi

    Poyi Forero Activo

    No te preocupes compañero,a mí también me lo parecía,fui al taller y me dijeron que era normal,que el foco del copiloto va siempre un poco más alto que el del piloto.
     
  13. seven

    seven
    Moderador
    Miembro del equipo

    ya hemos dicho mil veces que esto es mentira, los dos focos alumbran exactamente igual, lo que ocurre es que la proyeccion es asimetrica y me sorprende que sigas diciendo esto porque se puede comprobar perfectamente cuando las lucen proyectan sobre una pared, la parte izquierda alumbrada es plana y horizontal y la derecha tiene una inclinacion de unos 10º hacia arriba y según te vas acercando a la pared, la proyeccion de los dos focos se divide y se nota como los dos alumbran identicamente por separado
     
    A Oriol Garcia le gusta esto.
  14. Poyi

    Poyi Forero Activo

    Relajate campeón,sólo he reflejado lo que me han dicho en el taller,mentira o no,no lo sé.
    Que siga diciendo eso me dices....como si lo hubiera dicho mil veces por ahí.
    Siendo moderador deberías mantener un poquito las formas y hablar con un tono más sosegado.
     
  15. seven

    seven
    Moderador
    Miembro del equipo

    pues si, tienes razón majete, pero es que me sorprende que a estas alturas sigamos creyendo en los Reyes Mayos. Cuando lo primero que notas al entrar en un garaje con las luces encendidas es precisamente eso que he dicho.

    Un foro es para ayudar y opinar, pero cuando damos una información deberíamos contrastarla y comprobar su veracidad.
     

Compartir esta página