Luz de guantera para los que no la tenemos

G

gotan

Guest
He optado por abrir este tema, ya que el cambio a luz de led por los que tienen la guantera iluminada es sencillo, no asi para los que no tenemos luz.
No tengo ni idea de electricidad, por lo que si alguno de vosotros sabe de donde sacar luz para colocar un led en la guantera, yo me atrevo a hacerlo (aviso, tiene que ser brico para iniciados)
Muchas gracias.
 

erpintaor

Forero Experto
Supongo que tendras pre-instalacion, nose, si te atreves a mirar primero si la lleva es facil,sino, pues miranos algo para intentar ayudarte entre todos :)
 

Zoidberg

Forero Experto
Puedes sacar los 12 voltios del mechero delantero robando corriente de los conectores internos.
En el lateral izquierdo puse yo un pulsador para que se encendiese cuando se abre la guantera, ésto es, normalmente cerrado. A ver si esta semana me falta el jefe un rato y saco unas fotos, ya que tengo que abrir si el invento del DPF funciona.
 

erpintaor

Forero Experto
Jajajajajaja eres un crack zoidberg
 
G

gotan

Guest
Gracias Zoidberg. Espero esas fotos.
Parece mentira, pero empezamos con tonterias con el coche (cambiar leds), y empezamos a desmontar todo poco a poco.
Voy a ver si me atrevo con el sensor delantero de Doc.
 

Zoidberg

Forero Experto
Ufffff, acabo de recordar este hilo a cuenta del abierto por dgjboy sobre iluminar las plazas delanteras.
Desde luego que las fotos de dgj son las más indicadas sobre cómo hacerlo.
 
Arriba
"