Luz del acompañante

Maxianimal69

Nuevo Forero
Hola buenos días soy nuevo y tengo un mitsubishi eclipse cross spirit y os quería preguntar si alguno de vosotros le pasa lo mismo, la luz del acompañante se queda encendida en marcha sabéis como se puede quitar muchas gracias

José Juan

Forero Experto
Hola buenos días soy nuevo y tengo un mitsubishi eclipse cross spirit y os quería preguntar si alguno de vosotros le pasa lo mismo, la luz del acompañante se queda encendida en marcha sabéis como se puede quitar muchas gracias
Ante todo bienvenido al foro.
Mira a ver si tienes el pulsador de encendido manual activado,está al lado del plafón de la luz,si no no sé qué puede ser,porque si fueran las 2 encendidas era más normal,pero la del acompañante sólo lo veo muy raro.

José Juan

Forero Experto
Te mando 2 fotos,pues si tienes el pulsador apagado y la luz encendida,tendrás que ir al conce que te lo mire.

Adjuntos

• 20190127_123351.jpg
    20190127_123351.jpg
    2,4 MB · Visitas: 37
  • 20190127_123535.jpg
    20190127_123535.jpg
    1,3 MB · Visitas: 36

Lion Heart

Forero Experto
Bienvenido y sí, acércate a que te lo echen un vistazo. Aunque sea luz led y apenas consuma, creo que no es conveniente dejarlo estar, pues tenerlo encendido las 24 h. del día, no es de recibo. Por cierto, salió ya así del conce??.

José Juan

Forero Experto
Bienvenido y sí, acércate a que te lo echen un vistazo. Aunque sea luz led y apenas consuma, creo que no es conveniente dejarlo estar, pues tenerlo encendido las 24 h. del día, no es de recibo. Por cierto, salió ya así del conce??.
Si no cambió las bombillas,el coche viene con todas halógenas en el interior.

Última edición:

José Juan

Forero Experto
Una posible explicación que veo es que esté el pulsador mal,probaste a pulsarlo varias veces seguidas?
Otra pregunta,cuando apagas el coche sigue encendido el plafón?porque si es así y si tardas en ir al conce,te aconsejo que quites la bombilla,pues si como supongo es halógena calienta mucho el plástico del plafón,y esto es peor que lo que gaste de corriente que es poco.

Última edición:

seven

Moderador
Miembro del equipo
y que en una sola noche te agota la bateria y lo peor es que una bombilla de bajo consumo agota tanto la batería que después es muy dificil revivirla

"