Luz interior

Viriato

Forero Activo
Muy buenas. Por todos es sabido que el asx tiene el problema de la falta de iluminación en la parte trasera del interior del vehículo. ¿Alguien ha instalado algo para mejorar la ilumunación?
Gracias.
 

elobey

Forero Experto
Se ve que no frecuentas mucho este foro, creo que eres el único que todavía no lo ha solucionado. Hay antecedentes para todos los gustos
 

CarlosAN

Forero Experto
Yo vistos los fenomenos extraños con esto de la electricidad o la electronica que lo cdomina no me atrevo ni a cambiar las luces ni de matricula ni de maletero ni interior no vaya a empezar a regenerar el motor cada dos por tres o no entre la 1ºvelocidad, o se encienda el testigo de presion, porque yo ya no sé que pensar y prefiero llevar tambien una minilinterna

Yo he cambiado las luces interiores, matrícula y maletero por led siguiendo los consejos de este foro y de momento ni un problema.
 

MANUTE

Nuevo Forero
Hola muy buenas,
Me acabo de comprar un ASX del 2011 1.8 150 cv. Es un gusto poder participar en esta comunidad y que todos aprendamos de todos. Me he dado cuenta, y no ante el vendedor, que la luz interior del conductor no funciona, si la del acompañante. He intentado sacar el plafón pero no fio de romperlo. ¿Es tirando y ya está?
UN SALUDO
 

Lion Heart

Forero Experto
Hola muy buenas,
Me acabo de comprar un ASX del 2011 1.8 150 cv. Es un gusto poder participar en esta comunidad y que todos aprendamos de todos. Me he dado cuenta, y no ante el vendedor, que la luz interior del conductor no funciona, si la del acompañante. He intentado sacar el plafón pero no fio de romperlo. ¿Es tirando y ya está?
UN SALUDO

En primer lugar y aunque no hayas abierto un tema para ello, darte la bienvenida.
En cuanto al asunto que planteas, decirte que yo, al igual que muchos otros, lo abrí para poner luces led, y no recuerdo que fuera excesivamente complicado hacerlo, así como tampoco que me diera sensación de endeblez.
Mira a ver si solo es necesario soltar los plásticos-plafones transparentes que hacen de pulsador...;):)
 

F. Pérez

Forero Activo
Con respecto a la falta de iluminación de cortesía en la parte trasera, yo lo he solucionado poniendo unas plaquitas de led en cada esquina de la moldura del techo solar, y tengo que decir que es una maravilla.
Las dos plaquitas las he alimentado desde el plafón delantero y hasta allí he llevado el cable por un lateral de la moldura.
Otra cosa que quería comentar por lo que he leído por el foro, es que, cualquier lamparita que cambieis tener presente que sea canbus. De esta forma no afectará a la centralita y no tendréis problemas.
Saludos.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Con respecto a la falta de iluminación de cortesía en la parte trasera, yo lo he solucionado poniendo unas plaquitas de led en cada esquina de la moldura del techo solar, y tengo que decir que es una maravilla.
Las dos plaquitas las he alimentado desde el plafón delantero y hasta allí he llevado el cable por un lateral de la moldura.
Otra cosa que quería comentar por lo que he leído por el foro, es que, cualquier lamparita que cambieis tener presente que sea canbus. De esta forma no afectará a la centralita y no tendréis problemas.
Saludos.
alguna fotito ayudaría un poco a hacerse una idea
 

MANUTE

Nuevo Forero
Hola, para poner todo led en el interior, ¿donde puedo encontrar una especie de kit y que sea CANBUS para que no afecte a la centralita?
 

Ramon Hernández

Nuevo Forero
Con respecto a la falta de iluminación de cortesía en la parte trasera, yo lo he solucionado poniendo unas plaquitas de led en cada esquina de la moldura del techo solar, y tengo que decir que es una maravilla.
Las dos plaquitas las he alimentado desde el plafón delantero y hasta allí he llevado el cable por un lateral de la moldura.
Otra cosa que quería comentar por lo que he leído por el foro, es que, cualquier lamparita que cambieis tener presente que sea canbus. De esta forma no afectará a la centralita y no tendréis problemas.
Saludos.
Fotos
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Con respecto a la falta de iluminación de cortesía en la parte trasera, yo lo he solucionado poniendo unas plaquitas de led en cada esquina de la moldura del techo solar, y tengo que decir que es una maravilla.
Las dos plaquitas las he alimentado desde el plafón delantero y hasta allí he llevado el cable por un lateral de la moldura.
Otra cosa que quería comentar por lo que he leído por el foro, es que, cualquier lamparita que cambieis tener presente que sea canbus. De esta forma no afectará a la centralita y no tendréis problemas.
Saludos.
Que luces has comprado. Hace días que me pasa por la cabeza hacer algo así. Fue complicado pasar el cable? Podrías hacer un mini tuto...
 

José Juan

Forero Experto
Muy buenas. Por todos es sabido que el asx tiene el problema de la falta de iluminación en la parte trasera del interior del vehículo. ¿Alguien ha instalado algo para mejorar la ilumunación?
Gracias.
Yo en su día le puse al ASX,un plafón de led a pilas,pegado con cinta de doble cara,y enciende nada más tocar un sensor que lleva,con la yema del dedo,como si fuera un teclado táctil,no alumbra mucho pero te hace el apaño.
 
Arriba
"