M13 - Me han "levantao" la antena entera.

Manu_Huelva

Forero Experto
A propósito, ¿alguien sabe algo de lo que se le había quedado doblada a doctaton después de quitarle la funda? :p
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
A propósito, ¿alguien sabe algo de lo que se le había quedado doblada a doctaton después de quitarle la funda? :p
Jeje, ya llegas tarde con el chiste :p, Jotasx se te ha adelantao!
Que hay damas en el foro, señores! un poco más de decoro... ;)
Sois unos malpensados :rolleyes:
Saludos!
 

ASX82

Forero Activo
Como es que hablaban de un robo de antena y ha terminado en fundas y cosas que se doblan?? :p
 

kur

Forero Activo
Yo hace tiempo tambien vi a Uri Geller doblar cucharas tocandolas con los dedos (las cucharas).


Saludos.
 

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Yo hace tiempo tambien vi a Uri Geller doblar cucharas tocandolas con los dedos (las cucharas).


Saludos.
Ya por terminar de desmontar el post, hace mucho que se demostro como hacia el gran Uri para doblar las cucharas y para doblar las llaves con las manos.
No se si seria haciendo uso de los trucos que se decian, pero si que es cierto que con los trucos que se comenta es relativamente facil doblar llaves con las manos, yo lo he hecho con este truco.
Un saludo.
FranD.-
 

JOTASX

Forero Experto
Hola.

Ya por terminar de desmontar el post, hace mucho que se demostro como hacia el gran Uri para doblar las cucharas y para doblar las llaves con las manos.
No se si seria haciendo uso de los trucos que se decian, pero si que es cierto que con los trucos que se comenta es relativamente facil doblar llaves con las manos, yo lo he hecho con este truco.
Un saludo.
FranD.-

Coño !!!. Pues no te cortes y cuenta el truco .. total.

Otro post que se va a la mierda !!!.(c)Doc ..... pero desde hace 2 días. espadachín.gif
 

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Coño !!!. Pues no te cortes y cuenta el truco .. total.

Otro post que se va a la mierda !!!.(c)Doc ..... pero desde hace 2 días. Ver el archivo adjunto 948
Hay un millon de video en youtube:
Para muestra:
Uri Geller desenmascarado - YouTube a partir del minuto 6 explica una forma de hacerlo.
Uri Geller pillado de nuevo - YouTube
Y otra forma de bolar las llaves era teniendo varias llaves dentro del puño. Tenias que hacer coincidir la punta de una con el agujero de otra, de esta forma se quedan haciendo una "V". Pues solo con hacer un poco de palanca se acaba doblando.
Claro todo esto dentro de la mano y sin que te vean. Con un poco de practica es facil de hacer.
Un saludo.
FranD.-
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Hola.

Hay un millon de video en youtube:
Para muestra:
Uri Geller desenmascarado - YouTube a partir del minuto 6 explica una forma de hacerlo.
Uri Geller pillado de nuevo - YouTube
Y otra forma de bolar las llaves era teniendo varias llaves dentro del puño. Tenias que hacer coincidir la punta de una con el agujero de otra, de esta forma se quedan haciendo una "V". Pues solo con hacer un poco de palanca se acaba doblando.
Claro todo esto dentro de la mano y sin que te vean. Con un poco de practica es facil de hacer.
Un saludo.
FranD.-
Vergüenza e indignación.
Gracias por compartir y amargarme la comida, Fran! :p
 

erpintaor

Forero Experto
Jajajajaja y esto empezo con un intento de robo de antena.... Paece un capitulo de los simpsons ( me gusta el jamon de salamanca )
 

JOTASX

Forero Experto
Jajajajaja y esto empezo con un intento de robo de antena.... Paece un capitulo de los simpsons ( me gusta el jamon de salamanca )

Je, je ... De intento nada ... me la levantaron entera ... y con daños . Afortunadamente, para algo está el seguro ¿no?.

Pues si que "estira" este post, si ...:p
 

thedemos

Forero Activo
Me acabo de dar cuenta de que me han robado la antena....que hdp el que sea....sabéis cuanto vale la antena original?
 

aLMoNTe

Forero Experto
Al principio del hilo pone que en carrfour 10 euros y en Mitsu 40 euros
Claro que el hilo es de 2011
:eek:
 
Última edición:

davifeli

Forero Habitual
4/5€ compré una universal en carrefur hace 3 meses para mi otro coche y es igual pero un poco más larga, más corta valen 6€ . va bien
 

Lion Heart

Forero Experto
Hace unos días, se comentaba sobre este mismo tema en otro de los hilos de este foro:

(Hilo: "Me acabo de dar un paseíto por la chinería.....", página 53, post #794)
http://www.clubmitsubishiasx.com/general/4339-me-acabo-de-dar-un-paseito-por-la-chineria-53.html

Dale un vistacillo, Thedemos, como siempre, estaba interesante el asunto!!

Por ese precio, se piden 2 ó 3, no vaya a ser que al caco le guste más éste modelo.

Carbon Fiber Short Car antena Fit Mitsubishi Lancer EX ASX GT RAR Outlander evolución Pajero Eclipse Grandis Car Styling en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
 

thedemos

Forero Activo
Ok, pues muchas gracias, me la compraré en el Carrefour...ya os cuento a ver que tal...
Quiero ponerle la aleta de tiburón...pero esperare un poco
Salu2!
 

BRUJO

Forero Activo
Con mi anterior coche (un Corolla, nada del otro mundo) hubo una temporada que muchos foreros fuimos victimas del robo de la antena.

Alguno harto la pegó con loctite, y fue peor el remedio que la enfermedad.

Luego para meterlo en el tunel de lavado, o poner el baul, o cualquier otra cosa, no la podían quitar. Y a alguno, el ladrón haciendo fuerza, le arranco la base .......

Mejor dejarla suelta, y si quiere llevarsela, que se la lleve.
 
Arriba
"