mandos Control crucero volante

Gemelo1955

Nuevo Forero
Buenas tardes foro, quisiera saber si se puede colocar la botonera derecha en el volante ya que el asx no la trae, mi consulta es si solo basta colocar o ademas se debe activar en el computador del vehículo.
 

Russibic

Forero Experto
Buenas tardes foro, quisiera saber si se puede colocar la botonera derecha en el volante ya que el asx no la trae, mi consulta es si solo basta colocar o ademas se debe activar en el computador del vehículo.
Buenas.
Si lo lleva pre instalado, si... se instalan los mandos y se activa con el ordenador.
Si no lo lleva pre instalado, hay mucho jaleo.
Seria interesante y para poder darle un poco mas al tema: Versión del coche, año...
 

Gemelo1955

Nuevo Forero
Buenas, es año 2021 GLS mecanica 1.6 el volante tiene instalado el conector, instale la botonera, prende las lucecitas de color anaranjado pero no activa el cruise en el panel.
Faltara activar en el ordenador como dices y como se hace??
 

Russibic

Forero Experto
Buenas, es año 2021 GLS mecanica 1.6 el volante tiene instalado el conector, instale la botonera, prende las lucecitas de color anaranjado pero no activa el cruise en el panel.
Faltara activar en el ordenador como dices y como se hace??
Pero si estamos todavia en 2020 y aver como llegamos al 2021 :D
A ver, la forma correcta de conectar el CC.
1. aprietas el botón encender.
2. con la palanquita asia a bajo, activar.
3 con la palanquita asia arriba, dar velocidad, mantener...
mira:
319cd0481c3f.png

Y si no, hay que activarlo, con el ordenador, cable y programa.
 

Russibic

Forero Experto

seven

Moderador
Miembro del equipo
por lo de GLS, me da que es modelo de Sudamerica, por aqui poco o nada sabemos de lo que llega al otro lado del charco
 

Gemelo1955

Nuevo Forero
Pero si estamos todavia en 2020 y aver como llegamos al 2021 :D

Aca en Chile los vehículos comprados después de Septiembre ya son del año siguiente.
 
Arriba
"