Manos libres

Pepecoltasx

Forero Activo
Buenas a todos,
Hace tres días que me dieron Mi ASX Motion 2017 MPI 160 .
A través de bluetooth he conectado mi móvil para tener manos libres, este lo reconoce y aparecen mis contactos , historial y demas en pantalla, pero al pulsar el botón de hablar que está situado en el volante me aparece en pantalla que no es reconoce ese comando, y para llamar lo he de hacer buscando los contactos en la pantalla del navegador,esto es normal? Porque pasa esto?, he conectado el móvil de mi mujer y también me dice lo mismo.
Gracias de antemano a todos.
 

Driver

Forero Experto
Con el equipo MGN los comandos por voz sólo con el teléfono enchufado por cable, el botón de descolgar sólo te sirve para cuando te llaman
 

Jasx

Forero Experto
Hay un post de chorrocientas páginas sobre este tema.
Ahí encontrarás muchas respuestas .:)
Aunque Driver lo ha resumido bien.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Buenas a todos,
Hace tres días que me dieron Mi ASX Motion 2017 MPI 160 .
A través de bluetooth he conectado mi móvil para tener manos libres, este lo reconoce y aparecen mis contactos , historial y demas en pantalla, pero al pulsar el botón de hablar que está situado en el volante me aparece en pantalla que no es reconoce ese comando, y para llamar lo he de hacer buscando los contactos en la pantalla del navegador,esto es normal? Porque pasa esto?, he conectado el móvil de mi mujer y también me dice lo mismo.
Gracias de antemano a todos.
pues igual que en tu pantalla del móvil, si llamas a alguien es pulsando en su linea de agenda de contactos, no? si pulsas el boton llamada, no hace naaaaada de naaaaada, excepto si te llaman, que entonces respondes.
 

Chemarix

Nuevo Forero
Hola a todos, quería aclarar algo respecto lo hablado anteriormente.
Al menos en mi versión, mantienes el botón pulsado durante un par de segundos hasta que la pantalla cambia e indica que hables. Entonces dices "Llamar a Nombre del Contacto" y sueltas el botón.
Un segundo más tarde se escucha la voz del coche que dice "Llamando a Nombre del Contacto"
Desconozco si hay versiones anteriores que no funcione así, pero en el mío (es de abril del 2019) funciona
 
Arriba
"