Manta protectora maletero

Raimon

Nuevo Forero
Hola buenas compañeros.
Hace justo una semana adquiri mi primer ASX .tengo un perro y despues de darle vueltas para ver que tipo de manta poner en el maletero aqui mi primer tema y mi primer brico.
No me gustava lo que venden en las tiendas de mascota y aparte caro.
Justo en decathlon vi un manta que se gasta para el picnic con el piso impremiable y en el cual la medida era justo lo que buscaba que sobresaliera hasta el guardabarros.solo tube que hacerle unos agujeros redondos para ponerlo en los railes del reposacabezas.
Justo a los lados dos trozos de velcro para que no se mueva y listo.todo por 9.99eu.
Como se ve en la foto esta de lo mas contenta y yo aun mas jeje
Espero que os guste.
En un par de semanas pondre otro brico con una barrera separadora para que no pueda acceder a los asientos traseros y en el cual tenga visibilidad.
Saludos
 

Adjuntos

  • 20170927_184055.jpg
    20170927_184055.jpg
    137,9 KB · Visitas: 126
  • 20170927_184122.jpg
    20170927_184122.jpg
    110,6 KB · Visitas: 116

Raimon

Nuevo Forero
Graciasss.la verdad que hace su papel.y es que en el antiguo coche termine arto de los pelos.esta vez creo que lo e hacertado.
Proximo brico la placa separadora y en un futuro un par de leds en el porton del maletero ya que me quedo justo de vision.
 

twins

Forero Experto
Te quedó de fábula y parece que le gusta.
 

Raimon

Nuevo Forero
Gracias por vuestros consejos.los agujeros estan echos con la herramienta para ojales.igualmente intentare coserlos.buena observacion.
Saludoss
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Gracias por vuestros consejos.los agujeros estan echos con la herramienta para ojales.igualmente intentare coserlos.buena observacion.
Saludoss
otro remedio casero es empapar los agujeros en cianocrilato (loctite) asi ya no se rasgan tan facilmente.
 

Raimon

Nuevo Forero
Buena opcion.
Por suerte no es muy pesado pero es un bestia.
Saludos y gracias por vuestros consejos
 
Arriba
"