Manual asx motion 200 MPI CVT Motion

Rojo

Forero Activo
Hola
Por favor alguien tiene el manual de usuario del ASX MOTION 200 MPI CVT DE 150 CV 2.0 DE ESTE 2020??
Y el del display de sonido?
 

Rojo

Forero Activo
Me acaban de entregar el coche hoy
Por bluetooth no logro hablar con el botón del volante..sabes cómo tengo que configurarlo? Un toque largo para activar y preguntar por el tiempo por ejemplo...y solo recibo los pitidos.un toque corto es para los comandos de e voz..sabes cómo tengo que configurarlo en el teléfono??
 

Javier Delgado

Forero Activo
Me acaban de entregar el coche hoy
Por bluetooth no logro hablar con el botón del volante..sabes cómo tengo que configurarlo? Un toque largo para activar y preguntar por el tiempo por ejemplo...y solo recibo los pitidos.un toque corto es para los comandos de e voz..sabes cómo tengo que configurarlo en el teléfono??
Yo en Android lo tengo así configurado..
De todas formas el Android Auto lo has de usar con cable, solo con Bluetooth no te funciona..

Un saludo
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201019-211409_Android Auto.jpg
    Screenshot_20201019-211409_Android Auto.jpg
    573,7 KB · Visitas: 16
  • Screenshot_20201019-211417_Android Auto.jpg
    Screenshot_20201019-211417_Android Auto.jpg
    497 KB · Visitas: 14

Rojo

Forero Activo
No ese es del 2019 lo he cambiado por el de 2020 en el concesionario me lo han entregado hoy todavía no he hecho fotos del nuevo
 

Javier Delgado

Forero Activo
No ese es del 2019 lo he cambiado por el de 2020 en el concesionario me lo han entregado hoy todavía no he hecho fotos del nuevo
Ahh vale ok.... Perfecto, pues prueba lo que te he pasado y si tienes alguna duda y te puedo ayudar... Y como que no te han entregado los libros??
 

Rojo

Forero Activo
Si, me los han entregado ocurre que están en el coche en el garage y estoy trabajando de noche..por leerlos esta noche hh
 

Rojo

Forero Activo
El problema del volante es que antes en el modelo anterior con la pulsación larga podía hablar con Google sin tener el Android auto por USB...y en este modelo no doy con ello
 

Javier Delgado

Forero Activo
Va fatal la web se bloquea
Si se me ha colgado varias veces...
Bueno pues lo máximo que te puedo ayudar ahora es así que mires si el móvil lo tienes configurado tal y como te lo he enviado...
Ya iras contando y con tiempo nos presentas la fiera y color... Venga..
Un saludo
 

Javier Delgado

Forero Activo
El problema del volante es que antes en el modelo anterior con la pulsación larga podía hablar con Google sin tener el Android auto por USB...y en este modelo no doy con ello
Tienes que poner el cable en el USB y configurar el Android Auto... Pulsación larga ok Google y pides lo que quieras, así es como actúa.
Ya te aviso que el WhatsApp tiene problemas con el idioma y para que te funcione bien has de quitar la actualización de GOOGLE....
Un saludo
 
Arriba
"