Manual de propietario ASX (inglés y español)

AntonioH

Nuevo Forero
hola, pues si hay alguien que lo tenga en Español, pleaseeeeeeeee que lo ponga.
gracias a todos
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Antonio, no se si es lo que buscas, pero échale una mirada a esta página.
Tienes la descarga del manual de taller y usuario en formato pdf en español por 7,40 €.
No lo he probado pero probablemente sea el Manual de Taller que he puesto en el otro hilo.
Seguiré buscando por algo más barato, como digamos 0 €... ;)
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Conseguir el Manual del Propietario en español es complicado, porque en España, los internautas son poco adeptos a subir cosas a la red (no así a descargar, jeje) además que es un coche nuevo con pocas ventas por aquí.
La única esperanza es de países latinoamericanos, de los cuáles Argentina es el máximo aportador de material a la red, por lejos. Sin embargo allí, el ASX aún no se ha comercializado, y si lo ha hecho, es muy reciente.
Es de esperar que las ventas de ASX en Argentina sean elevadas, ya que Mitsubishi es un referente de primera líne en vehículos con tracción integral, siendo una marca muy consumida en toda la región, pese a que sus precios son elevados para el mercado argentino.
Seguramente, que con el correr de los meses, vayan saliendo versiones del Manual en *.pdf en castellano, pero hay que darle un poco más de tiempo.
Yo con gusto lo haría, pero ando muy justo de tiempo, pese a que escribo mucho, lo hago en los momentitos libres que tengo y no me da para scanear-convertir-subir el Manual en castellano :(
Saludos a tod@s y estaré atento a la versión en español.
 
Última edición:

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Lo que está claro es que el manual que tenemos en papel no se ha hecho específicamente para España, ya que los modelos comercializados no coinciden. Supongo que han hecho una traducción literal del inglés o de donde sea, y aprovecharan para lanzarlo así en latinoamérica.

Saludos.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Lo que está claro es que el manual que tenemos en papel no se ha hecho específicamente para España, ya que los modelos comercializados no coinciden. Supongo que han hecho una traducción literal del inglés o de donde sea, y aprovecharan para lanzarlo así en latinoamérica.

Saludos.

Completamente de acuerdo, wylon!
Incluso la traducción es muy deficitaria, eso está claro, ya que en muchos párrafos, el Manual es incomprensible.
Saludos!
 

Osoatopos

Forero Activo
Yo con gusto lo haría, pero ando muy justo de tiempo, pese a que escribo mucho, lo hago en los momentitos libres que tengo y no me da para scanear-convertir-subir el Manual en castellano :(

Me ofrezco voluntario para traducir lo que querais saber. Eso si, igual que Doctaton, ando escaso de tiempo. Lo que no voy a hacer es traducirlo todo, pero si que si tenéis alguna pregunta/duda que esté en el manual en ingles o en el manual de taller, os responderé con mucho gusto.

Para los que más o menos entendais la lengua de Shakespeare echad un ojo a:

Mitsubishi ASX Owners Club - Forum

Es curioso cuando menos que en otros paises tienen las mismas inquietudes, problemas y alegrias que nosotros en cuanto al ASX. Si os fijais en los posts abiertos son casi iguales que los de aqui. ;)

Un saludo;
 
Última edición:

miguelamm

Forero Experto
Muchas gracias por el aporte! A los que ya lo tenemos, nos viene bien para consultar algo "in situ" en vez de tener que bajar al coche y a los que aún no lo tienen y están en la fase de "comerse las uñas", les viene bien para ir abriendo boca, jejeje.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Me ofrezco voluntario para traducir lo que querais saber. Eso si, igual que Doctaton, ando escaso de tiempo. Lo que no voy a hacer es traducirlo todo, pero si que si tenéis alguna pregunta/duda que esté en el manual en ingles o en el manual de taller, os responderé con mucho gusto.

Para los que más o menos entendais la lengua de Shakespeare echad un ojo a:

Mitsubishi ASX Owners Club - Forum

Es curioso cuando menos que en otros paises tienen las mismas inquietudes, problemas y alegrias que nosotros en cuanto al ASX. Si os fijais en los posts abiertos son casi iguales que los de aqui. ;)

Un saludo;

Es cierto, yo he entrado unas cuantas veces, y cuando me doy cuenta se me ha pasao una hora leyendo por ahí.

Saludos.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Habrá que echarle un ojo al foro ese a ver qué podemos aprender.
Gracias por el dato, osoatopos!
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
@wylon, puedes ponerle una chincheta a este post.
He estado un buen rato buscándolo y se hace muy liante.
Creo que debe estar adherido, a ver qué te parece.
Un saludo!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Como siempre, vuestros deseos son órdenes;)
 

lmsc

Forero Activo
Me ofrezco voluntario para traducir lo que querais saber. Eso si, igual que Doctaton, ando escaso de tiempo. Lo que no voy a hacer es traducirlo todo, pero si que si tenéis alguna pregunta/duda que esté en el manual en ingles o en el manual de taller, os responderé con mucho gusto.

Para los que más o menos entendais la lengua de Shakespeare echad un ojo a:

Mitsubishi ASX Owners Club - Forum

Es curioso cuando menos que en otros paises tienen las mismas inquietudes, problemas y alegrias que nosotros en cuanto al ASX. Si os fijais en los posts abiertos son casi iguales que los de aqui. ;)

Un saludo;

Aqui en Portugal los Foreros non gustan de hablar de los problemas.... es una parvoice. Me gusta muito deste forum por nao haver problemas en hablar de tudo..do bueno et do mal.

Por exemplo yo ai colocado en lo forum Portugues la question " sera que nuestro coche sinaliza falha de faro ?" et todos los foreros acharam una estupidez la question.....

Parabiens e continuem lo intercambio de ajuda.

saludos
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Aquí no encontramos ninguna duda y ninguna pregunta estúpida....al contrario, tu pregunta y verás que todo el mundo responde con interés y con su mejor voluntad:)

Saludos a Portugal!!
 

SOLOMITSU

Forero Experto
Alguien tiene en manual de usuario del asx 2017, o donde poder localizarlo?
 
Arriba
"