Manual de taller

twins

Forero Experto
Muy bien por los aportes, gracias.
 

Tonix

Forero Experto
2myb474.jpg

...otro de mis aplausos para elobey que tengo que calentar las manos con éste frío :eek: y ahí estamos unificando temas porque hay veces que uno se pierde.
 

J1883

Nuevo Forero
Buenas noches a todos , tengo un ASX 2010 y por favor si cuentan con el manual de reparacion de este. Les agradesco de antemano.
Saludos
 

Caricoki

Nuevo Forero
Ante mi proximo estreno, he intentado contentar mi curiosidad sobre el motor 1.6 gasolina y no puedo descargar los manuales de taller del mismo, si todavía no lo tengo y ya estoy bicheando, alguien me puede ilustrar.
Un saludo
 

José Juan

Forero Experto
Ante mi proximo estreno, he intentado contentar mi curiosidad sobre el motor 1.6 gasolina y no puedo descargar los manuales de taller del mismo, si todavía no lo tengo y ya estoy bicheando, alguien me puede ilustrar.
Un saludo
Yo lo que pedí al concesionario antes de que me dieran el coche fue el manual del propietario,y cuando me entregaron el coche(unos 15 días después),ya llevaba todas las preguntas y dudas que tenía preparadas.
También me gustaría como a ti tener el manual de taller.
 

Caricoki

Nuevo Forero
Yo lo que pedí al concesionario antes de que me dieran el coche fue el manual del propietario,y cuando me entregaron el coche(unos 15 días después),ya llevaba todas las preguntas y dudas que tenía preparadas.
También me gustaría como a ti tener el manual de taller.
Muy buena idea
Mañana sin falta le meto el dedo el ojo.
 

SOLOMITSU

Forero Experto
alguien me puede pasar un link de el manual de taller?
no me funcionan las descargas
gracias
 

Krlesnu

Forero Habitual
Aqui, 10,50 leuritos, pago con tarjeta y Paypal, envío mediante descarga digital directa en PDF, Google me dice que en su anuncio dice esto:
USTED PUEDE CONSEGUIR QUE LA REPARACIÓN HECHO HOY!
CADA SERVICIO Y REPARACIÓN DE TRABAJO ESTÁ CUBIERTO!
HAGA CLICK EN el botón Descargar ahora!
FÁBRICA DE TIPO MANUAL DE REPARACIONES DEL SERVICIO PDF!

Con esta calidad profesional, muy detallado Manual de taller de reparación de servicio que usted será capaz de trabajar en su vehículo con los mejores recursos disponibles absolutos, lo que le ahorrará mucho dinero en costos de reparación y también le ayudarán a cuidar de su vehículo.

Contiene instrucciones paso a paso y muy detallado fotos y diagramas ampliados para mostrarle cómo realizar el trabajo requerido correctamente y de manera eficiente.

Cubre todo el vehículo de adelante hacia atrás, es el mismo tipo de manual que se utiliza por mecánicos profesionales para dar servicio o reparar su vehículo.

** Una riqueza absoluta de información a su alcance!
** Este manual es muy fácil de usar!
** Imprima lo que necesita cuando lo necesita!
** El servicio sólo Manual de taller de reparación que usted necesitará nunca!
** Todos los procedimientos de reparación están cubiertos!
** PC y MAC PDF Compatible

Descarga inmediata significa que no hay gastos de envío o la espera de un manual en CD o papel para llegar en el correo! Usted recibirá este manual HOY vía directa inmediata al término del pago a través de nuestro procesador de pago seguro. Aceptamos PayPal y todas las principales tarjetas de crédito / débito

HAGA CLICK EN el botón Descargar ahora ARRIBA
Este enlace funciona, me lo acabo de bajar por 16$ aprox.
 

dponceg

Nuevo Forero
un favor no puedo descargar ninguno, todos los enlaces estan caidos, fui donde un señor me vendio una pantalla de 9", se demoro como 2 horas en instalarla y cuando termino y cerro todo, no funcionaba la camara y me dice, "si pues la camara no funciona con estas pantallas" y me quede asi :O, bueno pero ya estaba hecho el daño, ahora quiero instalar una camara, y necesito el manual por favor
saludos de Lima Peru
Mitsubishi ASX 2013
 
Arriba
"