1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Manual de taller

Tema en 'Mecánica' iniciado por digisoul, 9 Nov 2011.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Aunque mantener el foro cuesta dinero, no me da la gana estropearlo con publicidad molesta

Esta es la única publicidad que vas a ver, y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 256€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Actualización del 16/5/19:
Mi hermana tiene el seguro en esta otra compañía, deberías sacar precio aquí.

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. 628293

628293 Guest

Gracias elobey por la currada

2. twins

twins Forero Experto

Muy bien por los aportes, gracias.

3. Tonix

Tonix Forero Experto

...otro de mis aplausos para elobey que tengo que calentar las manos con éste frío :eek: y ahí estamos unificando temas porque hay veces que uno se pierde.

4. J1883

J1883 Nuevo Forero

Buenas noches a todos , tengo un ASX 2010 y por favor si cuentan con el manual de reparacion de este. Les agradesco de antemano.
    Saludos

5. MANUTE

MANUTE Nuevo Forero

Hola. ¿Donde puedo conseguir el manual de taller en Castellano?

6. Caricoki

Caricoki Nuevo Forero

Ante mi proximo estreno, he intentado contentar mi curiosidad sobre el motor 1.6 gasolina y no puedo descargar los manuales de taller del mismo, si todavía no lo tengo y ya estoy bicheando, alguien me puede ilustrar.
    Un saludo

7. José Juan

José Juan Forero Experto

Yo lo que pedí al concesionario antes de que me dieran el coche fue el manual del propietario,y cuando me entregaron el coche(unos 15 días después),ya llevaba todas las preguntas y dudas que tenía preparadas.
    También me gustaría como a ti tener el manual de taller.

8. Caricoki

Caricoki Nuevo Forero

Muy buena idea
    Mañana sin falta le meto el dedo el ojo.

9. SOLOMITSU

SOLOMITSU Forero Habitual

alguien me puede pasar un link de el manual de taller?
    no me funcionan las descargas
    gracias

Compartir esta página