1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Manual del vehículo y equipo multimedia

Tema en 'Tu ASX' iniciado por Ripense67, 4 Oct 2019.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Como no me da la gana estropear el foro con publicidad molesta, esta es la única publicidad que vas a ver,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. Ripense67

Ripense67 Nuevo Forero

Buenas a todos.

El pasado 30 de agosto me entregaron mi ASX pero no me dieron ni el manual del vehículo, ni el de la pantalla porque me dijeron que se les habían acabado y que los estaban esperando de la imprenta. He preguntado ya un par de veces y aún no he recibido nada.

¿Estáis alguno en la misma situación?

Salu2

2. Mctana

Mctana Forero Activo

Buenas.

El coche es de 2° mano?

Si no es así, es la primera vez que escucho o leo algo parecido.

Entiendo que los manuales vienen como parte de la dotación del vehículo y que realiza el fabricante.

Eso de que tengan que ir a la imprenta ...... , no se yo.

Otra cosa es alguna clave o código, que también la tienen que proporcionar.

Saludos desde Canary Island.

3. ninjari

ninjari Forero Experto

Será una imprenta japonesa entonces?? otra explicación no le veo, pero esa sí justificaría el retraso...

4. Krlesnu

Krlesnu Forero Activo

No estoy muy puesto en el tema, pero diría que la entrega de los manuales del coche es obligatoria, y obligación del propietario conocer las instrucciones.
    Yo llamaría a atención al cliente si te dan largas.

A arthursv le gusta esto.
  5. arthursv

arthursv Forero Experto

Y como hagas un uso indebido de lo que dice en el manual, rápido vienen las pegas de la marca

6. Ripense67

Ripense67 Nuevo Forero

Es nuevo, nuevo..... :(:(

7. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Un detalle que no deja en buen lugar a la marca.

No es la primera vez que se lee esto por aquí. Pienso que ya tenían que haber corregido tal despropósito, pero se ve que no les preocupa en absoluto, lo que no deja de ser lamentable.

A seven, ninjari y twins les gusta esto.
  8. José Juan

José Juan Forero Experto

Es que hay concesionarios que dan pena.
    Yo lo pedí cuando di la señal para la compra y me lo dieron sin problemas(y eso que era recién salido al mercado),sólo tuve que firmar el recibí,y el coche me tardó unos 15 días.
    Lo pedí así para ir enterándome de las cosas,y cuando me dieran el coche llegar con las dudas justas para preguntar.
    Por lo que veo tengo suerte con los concesionarios de Asturias.

A ninjari, Lion Heart y Jasx les gusta esto.
  9. twins

twins Forero Experto

Lo que no puede ser es que te lo den semanas o meses después. Y como dice el compañero Lion, no es la primera vez que pasa.

A seven, ninjari y Lion Heart les gusta esto.
  10. Jasx

Jasx Forero Experto

Yo igual,pero tenían el de año anterior que cambia algo

A José Juan le gusta esto.
  11. ninjari

ninjari Forero Experto

Pídeles que te firmen un papel confirmando que no te han dado los manuales!!!

Nosotros cuando vamos a la casa, tenemos que firmar hasta porque hemos recibido los buenos días!!

A seven, Lion Heart y twins les gusta esto.
  12. brusmar

brusmar Nuevo Forero

Pues a mi me dieron el mitsu la semana pasada y venia con todos los 2 manuales (uno tocho y todo en español) y el libro de mantenimiento, todo en una carpeta de polipiel (plastico bueno) con broche de imán

A Mctana le gusta esto.
  13. Ripense67

Ripense67 Nuevo Forero

Ya me los han dado. Al final 'una confusión'. Tema solucionado y cerrado :rolleyes:

A twins le gusta esto.
  14. brusmar

brusmar Nuevo Forero

Pues me alegro que todo se haya solucionado. Un saludo

Compartir esta página