Manuales eclipse cross: Taller, usuario ... etc

dbejarano

Forero Activo
El manual de taller sería interesante pasarlo a pdf por si algún dia se cae la web que lo contiene, pero no he atinado a hacerlo
 

twins

Forero Experto
Información muy valiosa, gracias por el aporte.
 

José Juan

Forero Experto
El manual de taller impreso en español,no lo venderán en algún sitio?.Es que yo soy de los antiguos,me gusta el papel.Desde que compré el Patrol en 1992,conservo los catálogos originales de los 5 4×4 que tuve incluyendo éste,los tengo en una carpeta junto a todas las páginas de revistas de coches dónde viene el coche actual que tengo,todas las semanas voy a la tienda,y si hay alguna dónde viene algo del coche la compro,lo tengo todo guardado en una carpeta como oro en paño.Se que será muy difícil encontrarlo,pero agradecería que si alguien lo supiera me lo dijese.Gracias
 
Última edición:

José Juan

Forero Experto
Gracias dbejarano.Cuando te dan el coche?.A mi tardaron 17 días desde que les di los 500 euros de señal.Lo tenían en Madrid,por eso tardó poco.
 
Última edición:

dbejarano

Forero Activo
pues un caso parecido; está en Madrid y tengo dada una señal de 500 euros; el tiempo de arreglar los papeles y poner la bola de enganche; para mi es importante poder poner portabicis en la bola
 
Arriba
"