1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Marchas y mando del Ecplipse

Tema en 'Club Mitsubishi Eclipse Cross' iniciado por Coloso, 17 Nov 2019.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Para mantener el foro, necesitamos meter un poquito de publicidad, tranquilo, es poca y es de coches,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. Coloso

Coloso Forero Activo

Estimados eclipseros.
    1. En el motor 1.5 gasolina manual quería consultaros hasta donde apuráis la velocidad del vehículo en cada cambio de marcha si: vais con cuatro o cinco ocupantes y queréis sorprenderlos o si cogéis una pendiente pronunciada cargados y no queréis quedaros rezagados (y...el buen sabor de boca que se te queda al dejar atrás al quasqai, tiguan, rav4, tukson, Ateca, sportage, CV-R, Cx5, 3008, grandland, Vitara...

◇ En el manual te indican unas velocidades em las que se debe mover la maquina que son:
    1. 30km/h 2. 60km/h 3. 95km/h 4. 125km/h 5 y 6 130km/h
    Ayer lo probé solo en pendiente y sorprende mucho su ímpetu. Me dejó pegado al asiento y reconozco que acojonado aunque parezca que exagero. Una impresion que no medio cuando probé el 1.7 de 177cv del koreano en subida.

2. Segundo duda. Me han entregado los dos mandos del coche pero no se me entregó ninguna llave y las puertas tienen entrada de llave ¿A vosotros? Mañana llamaré

Sacaré pronto fotos para que veáis al japones en su máximo explendor jajjaj

Saludos desde Las Islas Canarias
    ¡Viva España!

Última edición: 17 Nov 2019
    A Jasx, Lion Heart y José Juan les gusta esto.
  2. Poyi

Poyi Forero Activo

En primer lugar,si lo acabas de coger,yo personalmente te recomendaría que no pasaras de 3.500 o 4000 revoluciones hasta que hagas 5000 km o así,para que todos los elementos del motor se lubriquen bien y también así hacerle un pequeño rodaje, después yo iría en las revoluciones y marcha con que más cómodo vea al motor en cada momento y situación.
    En segundo lugar,en la parte del mando dónde está el símbolo de Mitsubishi tienes una pestañita,si la mueves acia un lado te sale la llave.
    Espero haberte servido de ayuda compañero, disfruta de la máquina

Última edición: 17 Nov 2019
    ninjari, Jasx, Coloso y otra persona les gusta esto.
  3. Coloso

Coloso Forero Activo

Gracias por la pronta respuesta, Poyi!
    Lo compré con 13.000 km. Era coche de prueba. No se como fue tratado antes jaja
    Hoy he ido a comer con tres colegas y quedarl maravillados solo con verlo.
    Lo de la llave me ha dado risa descubrirlo porque no lo hubiese imaginado! Jajaja

¿Alguno le pone gasolina 98? Segun recomienda la marca 95.

A Gorib y Jasx les gusta esto.
  4. Poyi

Poyi Forero Activo

Yo le pongo 95

5. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

dependiendo de las acciones que tengas invertidas en petroleras puedes pisarle mas o menos, pero hoy en día, cualquier motor de gasolina puedes cambiar alrededor de las 2000 - 2500 rpms si quieres tener un consumo ajustado y no matar al planeta emitiendo CO2 en exceso, fuera de ahí cambia antes de las rayas rojas.

A Coloso le gusta esto.
  6. Coloso

Coloso Forero Activo

Una inteligente respuesta Seven!
    Lo tendré presente y lo llevaré a cabo. Además de lo que nombras...el bolsillo tambien lo agradecerá!!

Compartir esta página