Más madera...Opel Mokka

peri

Forero Activo
pero si te llamas peugeot,citroen,ford,opel...etc seguro que se llevan un buen trozo.
 

anjibal

Forero Experto
No me gusta nada es casi tan feo como el Antara actual. Con lo chulo que era el prototipo y luego hicieron ese bodrio.

Prototipo:

opel_antara_gtc_4.jpg


Bodrio:

5.jpg


Como un huevo a una gallina vamos jajajaj.
 

sao

Forero Activo
Hola. No esta mal. Yo creo que como dice peri se llevara parte del pastel. Yo he tenido dos Opel (Astra G y Astra H de gasolina ambos) y muy bien, la verdad. Saludos.
 

boniscania

Forero Habitual
se apunta un poco tarde opel carro de los suv.no?ademas el pastel se lo come nissan de calle y mitsu no hay mucha gente que se acerque al conce pq como es marca de culto casi casi pues le tira atras el precio que les puedan decir.Yo era asi y ahora tngo el asx y no lo cambiaria por nada...
 

aesex

Forero Activo
Del prototipo al modelo real siempre sé pierde mucho, es una forma de dar publicidad antes de tiempo.
 
2

275946

Guest
Yo ya estoy en una fase que todos me parecen iguales...quitando el Evoque ninguno me hace "tilín". No creo que el Opel se venda mucho visto como ha ido del Antara.
 

anjibal

Forero Experto
Oye y por que se ha borrado la foto del prototipo que puse jooorrrrrrrr
Haber si ahora se queda fija

01.jpg


5.jpg
 
Última edición:

JOTASX

Forero Experto
Yo no veo la foto del prototipo.:mad:
De todas formas .... a mi no me termina de entrar por los ojos, lo siento ... demasiadas curvas.!!
Sds.
 

Huesi

Forero Experto
Pues si querian sorprender no se porque lo hacen igual que el antara, vamos me parece lo mismo mismo, ademas lo veo demasiado clasico, no tiene nada de agresividad o deportividad...... No me gusta.
 

wany9man

Nuevo Forero
el mokka este es un poco simplon esteticamente, no aporta nada nuevo. a no ser que visto de cerca exterior e interiormente mejore muchiiiisimo.... mi veredicto es suspenso, vamos que no me gusta... saludos
 

Finntroll

Forero Activo
Bueno, a mí no me ilusiona mucho ese coche pero tampoco es que sea un bodrio, com comentais, que sois unos hooligans del ASX :p, pero bueno ese cochecito con su turbo de gasolina 1.4 y 140 caballillos no tiene que estar muy mal, además es Made in Deutschland :eek:.

Un saludo.
 
Arriba
"