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Maxxis Bravo HP m3 225/55r18 v

Tema en 'Llantas y Neumáticos' iniciado por Galaico, 19 May 2018.

  1. Galaico

    Galaico Forero Habitual

    Pues visto lo visto e decidido probar este neumático....además de tener a un amigo que se los puso a su suv ....y le funciona bien y por su buen precio... Veré lo que sale este verano con este neumático.

    ** Prueba del text ..Maxxis contra Michelin y bridgestone...( Mejor el Maxxis )

    https://www.saydigi.com/2018/05/maxxis-hpm3-hands-on.html





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    Vídeos ...frenada en agua...



    Maxxis los últimos modelos de SUV exclusivo de neumáticos, se desarrolla el atractivo principal para zonas húmedas y húmedas, han hecho hincapié en un mejor agarre en superficies resbaladizas y menor distancia de frenado, mejorar SUV Los propietarios están a salvo frente a fuertes lluvias y carreteras mojadas.


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    El diseño de las costillas de la banda de rodadura del medio en la banda de rodadura está destinado a mejorar la estabilidad a alta velocidad y suprimir el desgaste central, lo que por supuesto también extiende la vida útil de los neumáticos.


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    El diseño de bloques de paso múltiple en ambos lados del centro puede reducir el ruido de rodadura de los neumáticos y mejorar el rendimiento de confort.


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    Además de los pequeños surcos en la banda de rodadura, también se agregan las ranuras laterales curvas más grandes, que también están diseñadas para permitir que los bordes filosos arañen la película de agua para aumentar el drenaje y mejorar la tracción del humedal.

    HPM3 con 16 a 19 pulgadas, incluyendo una variedad de especificaciones, Maxxis establece sus principales modelos objetivos para el Toyota RAV4, Honda CR-V, Mitsubishi Outlander SUV y otros vehículos nacionales populares, pero en realidad se puede aplicar a una variedad de tamaños La mayoría de los SUV medianos e importados nacionales e importados.

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    ** ( M ) Michelin latitud tour HP artc.
    ** ( B ) bridgestone escopia ep 850 artc.
     
    Última edición: 19 May 2018
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  2. seven

    seven
    Moderador
    Miembro del equipo

    clase E y C... no sé lo que costarán ni el resultado que darán, pero hoy por hoy no pongo nada por debajo de C y B.
     
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  3. Galaico

    Galaico Forero Habitual

    en otras medidas tienen otras etiquetas e y b c y b ect....

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    Última edición: 23 May 2018
  4. Galaico

    Galaico Forero Habitual

    Descripción del neumático Maxxis HP-M3 Bravo


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    El neumático de verano Maxxis HP-M3 Bravo está diseñado para aquellos SUV y crossovers que se operan exclusivamente en carreteras de asfalto.

    Es en ellos que demuestra todas sus numerosas ventajas, a saber, excelente agarre en superficies secas y mojadas, alto nivel de comodidad y una vida útil muy larga. Lograr un rendimiento tan alto fue posible gracias a las tecnologías que anteriormente se utilizaban en los neumáticos de carreras y que demostraron un excelente rendimiento.

    Pisada no direccional de 5 costillas

    Una parte importante del rendimiento de Maxxis HP-M3 Bravo es proporcionada por el patrón de la banda de rodadura. Se distingue por un diseño "probado en el tiempo" con 5 costillas ubicadas longitudinalmente. Cada uno de estos elementos tiene dimensiones masivas y un diseño inseparable, lo que le da al neumático un comportamiento muy estable y predecible, especialmente cuando se conduce a alta velocidad.

    Aumento del contenido de los bordes de acoplamiento

    Una de las características de este modelo es el aumento de las propiedades de acoplamiento de tracción. Se proporcionan, debido a la presencia de una gran cantidad de bordes del embrague. Una parte considerable de ellos está formada no por bloques, sino por cortes cortados en ellos, ubicados predominantemente transversalmente y en gran medida. Esto permite que el neumático demuestre una eficiencia muy alta, tanto con aceleración como con desaceleración. Especialmente brillantes estas propiedades se muestran en el camino mojado. En tales condiciones, las lamelas no solo forman una gran cantidad de bordes de adhesión, sino que también desvían el agua del parche de contacto a una de las ranuras de drenaje cercanas, mejorando la resistencia al aquaplaning.

    Mayor estabilidad en las esquinas Maxxis HP-M3 Bravo

    Otra característica distintiva de la banda de rodadura de este neumático son las amplias zonas de los hombros. Cada uno de ellos es una serie de bloques separados de forma rectangular. Junto con su disposición transversal y la presencia en ellos de varias laminillas, esto reduce significativamente la longitud de la distancia de frenado.

    Bajo nivel de ruido

    Al conducir este neumático tiene una comodidad acústica muy decente. Una parte importante de ella es proporcionada por costillas longitudinales especiales ubicadas en las áreas de los hombros de la banda de rodadura. Impiden la propagación del ruido generado por los numerosos bordes de acoplamiento en la parte central de la banda de rodadura. En cuanto a los bloques de las zonas de los hombros, su ruido también se minimizó debido a su disposición de múltiples pasos uno con respecto al otro.

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    Características principales Maxxis HP-M3

    - El neumático está diseñado por Maxxis HP-M3 Bravo para crossovers y SUV, que se utilizan principalmente en carreteras de asfalto;

    - La estructura muy rígida del bastidor, adaptada para el movimiento continuo a alta velocidad, le da al neumático un comportamiento muy estable y predecible, y también aumenta la resistencia al desgaste desigual;

    - área del hombro de ancho con numerosos bloques masivos mejorar el agarre en las curvas, proporciona información clara optimiza la distribución de una carga externa en el punto de contacto se acorta la longitud de la distancia de frenado;

    - numerosas entalladuras de agarre aumentan cientos de veces la cantidad de bordes de acoplamiento y evitar la aparición de aquaplaning debido a la desviación del agua de la zona de contacto en una de las ranuras de drenaje cercanas;

    - alto nivel de confort acústico debido a las costillas longitudinales aislantes de ruido especiales en las zonas de los hombros de la banda de rodadura.
     
    Última edición: 10 Jun 2018
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  5. Jasx

    Jasx Forero Experto

    Ya nos contaras qué tal.
    Que diferencia de precio hay con los originales??
     
  6. Galaico

    Galaico Forero Habitual

    De momento muy contento....de precio me salió 150€ los dos neumaticos montados y equilibrados...75€ por rueda y si miramos los de origen salen muchos más caro...de 150€ por rueda .... creo que el Maxxis es buena inversión además de ser mejor que los de origen...de momento los Maxxis son mejores en todo
     
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  7. napo1

    napo1 Forero Activo

    Estas es una comparativa de neumaticos-online.es en medida
    225/55 18 98V

    Maxxis HP-M3 [​IMG] E [​IMG] E [​IMG]74 dB precio 100,46

    Bridgestone Dueler H/L 400 [​IMG] C [​IMG] C [​IMG]70 dB precio 124,49
    [​IMG]
    Bridgestone Dueler Sport [​IMG] E [​IMG] B [​IMG]71 dB precio 124,49

    Michelin Primacy 3 [​IMG] C [​IMG] A [​IMG]69 dB bastante mejor que los otros, precio 129,50

    Por mi parte no tengo dudas, si los Bridgestone me parecen ruidosos


    Yo siempre utilice Michelin y creo que volvere a utilizarlos

    Saludos
     
    Última edición: 11 Jun 2018
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  8. Galaico

    Galaico Forero Habitual


    Lo de las etiquetas es un Cristo....ponen lo que da la gana...

    4201918D3018051100800.jpg

    E consumo C agua y 70 db

    Yo solo puedo comparar el bridgestone con el Maxxis y de momento ....me gusta más el Maxxis...
     
    Última edición: 12 Jun 2018
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  9. Jasx

    Jasx Forero Experto

    De esa comparativa de precios...hay alguno que no es especial SUV?
    Me imagino que alguno será 100% carretera y otro 90%
     
  10. arthursv

    arthursv Forero Experto

    Pues no es nada alentador lo que pone en las etiquetas
     
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  11. Galaico

    Galaico Forero Habitual

    Lo que es curioso y nada alentador es que un bridgestone ponga B en agua y el Maxxis siendo C en agua o E según etiqueta sea mejor el Maxxis en agua ....y eso sí es penoso.... y estos días llovió en Galicia de lo lindo y si en 1.400 km que tiene hoy el Maxxis no fallo en agua ....dice mucho de la marca y poco de las etiquetas...( Opinión personal ) de momento me está saliendo bien el Maxxis...y por precio...( 150€ ) hablo si lo comparamos con el bridgestone de origen....con otras marcas o modelos no sé si será mejor ...
     
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  12. napo1

    napo1 Forero Activo

    Los bridgestone mios tienen 43000 km, estan para cambiar los delanteros, no he tenido ningun problema, ni en agua, ni en seco, solo me quejo del ruido
    Saludos
     
  13. arthursv

    arthursv Forero Experto

    Hay que tener en cuenta que un neumático es nuevo y el otro ya para el arrastre y en ese error solemos caer todos sin quererlo ya que para comparar los dos a la vez nuevos o viejos es difícil pero que conste que aunque pongo un neumático duro de turismo en la moto cuando es nuevo parece mejor y que agarra más que el viejo de sport y eso no es verdad y en la moto todo eso se nota un huev. ;)
     
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  14. Galaico

    Galaico Forero Habitual

    Si efectivamente lo que dices es verdad al ser nuevo es muy diferente las sensaciones....iré contando pero de momento muy contento y solo tienen 3.000 km. Recién hechos ...para el tute que le estoy dando ..no es mal neumatico sigo contento...veré si con 15.000km sigue igual de comportamiento...de momento en vacaciones esta aguantando bien el tute
     
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  15. seven

    seven
    Moderador
    Miembro del equipo

    esto de los neumaticos es un mundo, hay tantos miles de modelos, marcas y dibujos que por muchos datos que te den, es imposible acertar solo con ellos. Al final cada uno tenemos una opinion e impresion. Son tantos factores a tener en cuenta que ...
    yo por ejemplo nunca pongo ni pondré michelin, por muy buena marca que aseguren que es o por muy buen precio que me den. Varios de mis coches han traido michelin de serie y las que cambiando por marcas mas economicas (siempre primeras marcas) y con mejores resultados. Como es el clima donde te mueves, tu forma de conducir, tu rango de uso e incluso la propia percepcion personal puede variar mucho incluso de un mismo neumatico colocado en un mismo coche conducido por diferentes persona.
     
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  16. arthursv

    arthursv Forero Experto

    Yo he probado varios 3 o 4 juegos de gomas chinas y no he notado nada raro ni malo la verdad ni en seco ni con agua y me doy cuenta que cada vez veo mas coches con esas marcas
     
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  17. seven

    seven
    Moderador
    Miembro del equipo

    yo a tanto no llegaría, solo pongo marcas reconocidas. En el curro pusieron unas Tigar made in rumania en la opel combo y son una verdadera porquería, las rotondas las haces recto en cuanto pasas de 50km/h.
    un dia volviendo de Valladolid a Vitoria se puso a llover fuerte y a 90 kmh el acuaplaning era horrible, no habia pasado tanto cage al volante en mi vida. Vender tu vida por 50 euros de diferencia es venderte muy barato.

    La Nexen Coreanas, hankook y demás no las considero chinas. Aunque son orientales, son reconocidas, otra cosa es que nos gusten más o menos.
     
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  18. arthursv

    arthursv Forero Experto

    Joder laa hankook son fabricadas en europa con técnicas de ultima generaciin en fabricas modernas que han instalado en el Este y lo equipan de serie audi y mercedes entre otrasa marcas premiun y tambien seat no son ni mucho menos como las hilfy y otras muchas indias y chinas
     
  19. ninjari

    ninjari Forero Experto

    Con esto de las nuevas tecnologías al servicio del usuario de a pie, ha habido algunas marcas que han dejado de ser de dudosa procedencia, para sacarse su grupillo de clientes satisfechos, como por ejemplo Nankang, Toyo, Sumitomo, e incluso Yokohama...
    A día de hoy, tenemos la ocasión de poder "mirar mucho" y casi que desde casa, antes de montar neumáticos nuevos...
     
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  20. arthursv

    arthursv Forero Experto

    hankonk que es coreana, por ejemplo ha trasladado sus factorías a Europa con las más altas cotas de innovación y desarrollo y y si la instalan de serie Mercedes o Audi no tienen nada que ver a falquenm, nankang, toyo, kmmho, federal y mil marcas raras que hay por ahí y no tan raras
     

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