Maxxis Bravo HP m3 225/55r18 v

Jasx

Forero Experto
Ya tengo 32.000 km con los Maxxis HP M3...18.000 km en eje trasero y 14.000 km delante .,..cálculo que en 10.000 km toca cambiar ruedas ....es decir en el eje delantero Durán entre 25.000 y 30.000 km. ( Eje trasero no tiene desgaste ) ....

* Opinión personal :
No es mal neumático...y contento con su resultado , cuando teníamos precio económico compensa ,pero al precio que se a puesto yo prefiero probar otro modelo o marca .
Que llevas de serie y que te duraron?
No es lo mismo asfalto agresivo de climas invernales que asfalto pulido por miles de turistas.jejejeej
 

Galaico

Forero Experto
Que llevas de serie y que te duraron?
No es lo mismo asfalto agresivo de climas invernales que asfalto pulido por miles de turistas.jejejeej

Los de serie duraron si mal no recuerdo 23.000km este Maxxis durará más pero no es la duración que dice la marca ....
 

Galaico

Forero Experto
Estoy contigo. Eso es muy poca duración, vamos que siendo así, salen caras si tienen aprox. la mitad de vida util que muchas de las gomas más habituales.

De momento los brigestone duraron 23.000 y estos un poco más pero no es la panacea....lo único que por 55€ poco le puedo pedirle en duración....como ya an subido de precio pues igual compensa probar otras marcas ....miedo da ver lo que dura uno más blando .
 

Jasx

Forero Experto
De momento los brigestone duraron 23.000 y estos un poco más pero no es la panacea....lo único que por 55€ poco le puedo pedirle en duración....como ya an subido de precio pues igual compensa probar otras marcas ....miedo da ver lo que dura uno más blando .
Los Bridgestone Dueler hp Sport llanta 18???
Si yo llevo 62000kms y a los delanteros le quedan el 30% o más.:eek:
Bueno, con mi 160Did 2wd...claro
 

Galaico

Forero Experto
Los Bridgestone Dueler hp Sport llanta 18???
Si yo llevo 62000kms y a los delanteros le quedan el 30% o más.:eek:
Bueno, con mi 160Did 2wd...claro

Pues si llanta 18 ...y es el 160 diesel del 2017 ....y hago mucha autovía....no sé cómo hacéis esos km
 

Krlesnu

Forero Habitual
De momento los brigestone duraron 23.000 y estos un poco más pero no es la panacea....lo único que por 55€ poco le puedo pedirle en duración....como ya an subido de precio pues igual compensa probar otras marcas ....miedo da ver lo que dura uno más blando .
Pues 23.000 para los Bridgestone también me parece muy poco. Andas haciendo arrancadas de rally? ;)
 

Jasx

Forero Experto
Pues si llanta 18 ...y es el 160 diesel del 2017 ....y hago mucha autovía....no sé cómo hacéis esos km
Yo Voy sólo o con mi mujer y mi niño pequeño...
Quizá la carga influye en el.desgaste,por ejemplo en frenadas.
Me sigue sin cuadrar si hace mucha autovía como.yo.
Quizás has recorrido la.Baja Aragón???:D:D
El mío.duerme.en.garaje...
 

Driver

Forero Experto
Un neumático se gasta al traccionar, frenar y dar curvas. Cuando rueda sin someterse a esfuerzos (recto y a velocidad constante) casi no se gasta. Por eso en el gasolina dura más, menos par significa menos fricción y más de 100 kg de diferencia en el tren delantero supone menos tensión en curvas y frenadas. Cuando se compra un coche diesel hay que tener en cuenta todo, no sólo los consumos. Un diesel está pensado para rodar mucho, cuanto más mejor, sobre todo si es por autopista.
 

Galaico

Forero Experto
No soy de conducción lenta pero tampoco voy a pie a fondo....intento ir respetando casi siempre las velocidades.... pero hago también puerto de montaña en plan ocio....por el precio que me salió cada rueda repito la duración...
 

Galaico

Forero Experto
Yo Voy sólo o con mi mujer y mi niño pequeño...
Quizá la carga influye en el.desgaste,por ejemplo en frenadas.
Me sigue sin cuadrar si hace mucha autovía como.yo.
Quizás has recorrido la.Baja Aragón???:D:D
El mío.duerme.en.garaje...

Cuando puedo me gusta perderme por zonas de Asturias y León o Zamora ect...
 

Galaico

Forero Experto
Después de 38.000 km con el neumático ...

22.000km delante y 16.000 km detrás y aún podía meterle 5.000 km más el resultado a sido muy buen neumático.
 
Arriba
"